marzo 13, 2014

Cómo cargar objetos con nuestra energía

Todo es energía y con ello nosotros mismos podemos cargar objetos. Los objetos los podríamos cargar con energía positiva o con negativa, si se carga con energía positiva obtendremos mas estabilidad, equilibrio, mejor estado anímico... Y si esta cargado con negativa obtendremos mas cansancio, estres, estar mal humorados, etc. Simplemente con llevar un objeto encima, siendo anillo, colgante, pulsera... ya se va cargando e impregnando con nuestra energía y según cuanto tiempo lo llevemos y lo que nos haya ido pasando en ese periodo se va cargando de una manera. No es lo mismo que se cargue igual que si lo hubiésemos llevado durante siete días y esos días haya estado muy bien, feliz y en en paz, que con mucho trabajo, presión, pensando negativamente...

Claro esta, esos objetos se pueden limpiar de esas energía y es bastante recomendable hacerlo(El como limpiarlos lo diré en otra entrada). Hay dos maneras de impregnarlo con nuestra energía y así cargarlo, no hace falta practicar ni nada por el estilo, es fácil y sencillo.
La primera es como anterior he dicho, escojer el objeto que queremos cargar, tenemos una gran variedad aunque la mayoría de la gente escoje bisuteria o piedras. Coged ese objeto y durante siete días tenedlo con vosotros: Al trabajar, dormir(debajo de la almohada o en la mesita de noche), pasear..., que se impregne de vuestra energía, recomiendo el hacerlo en el momento en que estemos de vacaciones, hagamos un viaje... ya que cuanto mas este con nosotros el objeto cuando estamos tranquilos y felices, de mas energía positiva se cargará.

La segunda es mas costosa y se cargaría mas lentamente, cogemos el objeto en cuestión y un lugar agradable al que poder cargarlo, nos sentamos cómodamente y podemos las manos sobre el objeto y cerraremos los ojos, imaginaremos como una luz sale de nuestras y se mete en el objeto. Una luz llena de energía pura, agradable, caliente, alegre... Podemos guiarnos de los mejores momentos de nuestras vidas y con lo que sintamos meterlo en la luz.



Muchísimas gracias por entrar en mi blog y leer mis entradas. Si quieren
dejen sus opiniones en sus comentarios.





2 comentarios:

necesito ayuda, creo que podrias ayudarme...
 
chi..pero no todos los spiderman saben hacerlo..pero tienen que enseñarse ya porque tienen yn podet ibterno que no cobocen.

que bajen todos esta noche a tomar cañas y comiencen a practicar con objetos,lugo plantas,luego animales....la practica hace mucho.los spiderman tienen que aprendet esto ya en marvel..
 

Publicar un comentario

Opiniones