marzo 14, 2014

Los objetos "Cargados"

Esta entrada esta dedicada a sentir objetos cargados con energía y con cual, para percibirlos al principio es recomendable tocarlos, para sentir y notar la energía que reside en su interior o para no notar nada.
El mejor estado para sentirlos, es un estado de calma y relajación, poner todos tus sentidos y concentración en ello. Intentar recibir cualquier tipo de información: Calidez, frialdad, un sonido, homigueo en las manos... cualquier cosa.
Podremos comenzar con cualquier objeto para ir empezando, al principio no notaremos mucho pero poco a poco iremos despertando nuestros sentidos y empezaremos a notar mas cosas. Incluso llegara a un punto en que ya no necesitará tocarlos, sino el simple hecho de poner las manos encima. Percibiréis si el objeto esta cargado o no y con que energía(según las vibraciones que emanen de ellos).

¿Cómo que objetos estan cargados con energía positiva y cuales con energía negativa? Simplemente con el paso de los días, lo sentiréis, si esa energía es agradable o no lo es. Con ello podremos descubrir la historia de dichos objetos y de sus antiguos o actuales portadores.

Muchísimas gracias por entrar en mi blog y leer mis entradas. Si quieren
dejen sus opiniones en sus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones