diciembre 02, 2013

Las palabras cuentan mas de lo que pensamos

Nuestra magia son las palabras, a través de ellas podemos expresar mucho y con ello también a través de nuestros pensamientos. La Ley de la atracción dicta que las cosas Positivas atraen cosas Positivas y las cosas negativas a cosas negativas, así que cueste lo que nos cueste tenemos que tener prohibido o evitar al menos de hablar de cosas negativas. Y cuando hay alguien que también este hablando mal de una cosa o de alguien y nos lo esta contando o estamos incluso al lado también nos esta impregnando de toda esa negatividad.

A veces incluso nos quedamos estancados en el pasado, pensando en todas las cosas malas que nos ha pasado en la vida y de esas personas que nos han hecho daño, lo que este en el pasado, pasado estará. No lo volváis a sacar una y otra vez, eso conduce a mas negatividad, hay que saber convivir con ello y saber perdonar por que sino esa bola de negatividad se hará cada vez mas grande. Ira, celos, resentimiento, odio... meditar sobre ello, no vale la pena por que estaremos mal nosotros y los de nuestro alrededor

Os daréis cuenta que cuando mas positivo pensemos y hablemos, mas positiva será la gente de nuestro al rededor. No os cortéis ni avergonzeis, la vida es dar y recibir, además así cada día recibiremos mas y mas amor y estaremos mas en paz con nosotros mismos.

Como dice siempre y termina sus entradas el gran Josue Trujillo.

VIVE ESPIRITUAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones