diciembre 04, 2013

Ritual para resultar mas atractiva y sensual para los hombres

Todos los hombres no tienen los mismos gustos, algunos les gustan mas las morenas, a otros las rubias, altas, bajas, delgadas, atleticas, rellenitas... No por tener cuerpo de modelo o por tener medidas perfectas ligamos mas o menos, pero hay mujeres que no teniendo nada en especial, un halo energético gira al rededor de ellas atrayendo a todos los hombres. Pues bien, este ritual esta hecho especialmente para resultar mas atractivas y sencuales hacía los hombres y con ello empezaremos un día de Luna llena.

Herramientas.

- Vela Roja(no muy grande).
- Pañuelo rojo.

Cuando este a solas en su casa, habrá las ventanas y suba las persianas para que la luz de la luna le bañe el cuerpo. Encienda una vela de color rojo sobre la que habrá escrito Pasión y Sensualidad, esperaremos a que se consuma y se apague la llama por completo. Abra sus manos y brazos como si recibiera un abrazo, sienta como la energía del universo la llena, cierra los ojos y sientalo, recite con aire solemne y con firmeza esta frase.

"Me estoy llenando de energía magnética, fuerza, atractivo y amor. Con este energía seré capaz de atraer con mucha firmeza a los hombres"

Coja un pañuelo de color rojo y paselo por sus bajos y axilas, para que quede impregnado de su energía y sexualidad, repita esto varias veces. Permanezca bajo la luz cinco minutos mas, si se siente a gusto se puede quedar mas tiempo.

Vistese y vayase a la cama, visualizando antes de dormir como los hombres la miran con lujuría y pasión, que le dicen palabras agradables. Cuando tenga una cita, salga o quiera atraer ese día a personas, pasese el pañuelo por la cabea y axilas, por que recordemos que estará cargado.

¿Final del ritual? Mirar los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones