noviembre 18, 2013

Ritual para tener más suerte en los juegos de azar


Este Ritual sirve para llamar a la energía positiva y mejorar las vibraciones de la persona, ahuyentar todo tipo de cargas negativas y facilitar la concentración y ayudar a obtener mejores resultados en los juegos de azar.





Herramientas

- Una foto nuestra.
- Sal Marina o gruesa.
- Diente de ajo.
- Esencia de jazmín.
- Siete piñones.
-  Un cuenco o tarro pequeño.
- Un dado, recomendable color verde(se pueden encontrar facilmente en el parchís).
- Un saquito rojo.

Colocamos nuestra foto en un sitio donde nadie la vaya a tocar, pondremos junto a ella el diente de ajo al que le añadiremos cinco gotas de esencia de jazmín y alrededor, haremos un círculo con la sal de mar.
Tendremos que mantenerlo todo tal cual esta durante diez días, la sal absorberá  la energía negativa, el ajo  como repelente de cualquier influencia y nos aportará claridad mental y el jazmín potenciará las llegadas de dinero.

Cuando acaben los diez días, retiramos la foto, cogemos la sal y la echaremos al desagüe acompañada de agua caliente para que la disuelva. Al ajo le añadiremos otras cinco gotas de esencia de jazmín y lo pondremos en el cuenco con la foto junto a los piñones y el dado durante siete días.

Después de esto y para finalizar enterraremos el ajo y doblaremos la foto y lo meteremos en el saco rojo junto al dado y los siete piñones. Cuando juguemos a un juego de azar tendremos que tener siempre el objeto a mano o encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones