noviembre 19, 2013

Ritual para atraer a la abundancia y la prosperidad al hogar

Este ritual sirve para bendecir nuestro hogar, alejarlo de energías negativas y atraer así la abundancia y las buenas vibraciones.

Herramientas

- Tres cucharadas de incienso.
- Una cucharita de alcanfor en polvo(podemos machacar una bolita)
- Una cucharada de nuez moscada.
- Un poco de hierba Luisa seca y desmenuzada.
- Un poco de pimienta negra pulverizara.
- Carboncillos para el incienso (tantos como habitaciones tenga la casa).
- Platos pequeños de color blanco para colocar los carboncillos.

Mezclamos el incienso con los demás componentes indicados, encendemos todos los carboncillos y distribuiremos elincienso resultante a partes entre todos los carboncillos y recitaremos los siguiente.

"Con este acto bendigo mi casa y atraigo la prosperidad y la abundancia sobre mi hogar"

Llevamos cada plato a una habitación y dejaremos que se consuma todo el incienso, después abriremos las ventanas para que el olor se disipe.

Lo siguiente que haremos es para alejar la negatividad, se puede hacer como ritual a parte si quiere que la negatividad que hay en su hogar no afecte a su familia alejandola y así protegiendola.
Para ello, pondremos un plato en cada habitación con sal marina en cada habitación durante siete días, cuando acabe ese periodo la reuniremos toda y la disolveremos en agua caliente y después la echaremos al desagüe.

Elaboraremos un té de retama(con tres cucharadas es suficiente) y lo añadiremos a un cuarto de litro de agua hirviendo, dejaremos reposar y una vez fría pasamos el líquido por un colador. Pondremos el líquido a un cubo de fregar al que limpiaremos toda la casa con él, no dejemos ningún espacio por fregar.

1 comentarios:

Muy bien gracias, gracias =)
 

Publicar un comentario

Opiniones