noviembre 13, 2013

Ritual para evitar accidentes

La mayoría de los accidentes se evitan evitando esa serie de situaciones que las provocan, otros accidentes son consecuencia por otras personas que lo provocan(conduciendo, no realizando bien su trabajo...).

Existen talismanes y amuletos contra los accidentes, habitualmente se venden imagenes de ángeles o de santos para protegernos pero cada persona escoja mas su amuleto personal para protegerse, por que lo realmente importante es con que objetos están hechos y el significado para uno mismo.

Este ritual consiste elegir o crear un talismán o amuleto, lo recomendable es que sean materiales nobles(Oro o plata), madera, marfil, cuero, piedras semi y preciosas, barro cocido o ámbar. Otros materiales como plástico no serían efectivos y para que sirva de protección tiene que permanecer el objeto con usted un periodo mínimo de diez días. Cuando tengamos un rato libre, al despertarnos o al acostarnos cogerémos nuestro amuleto y visualizaremos como una luz azul de energía lo llena y después nos envuelve protegiéndonos y cogiéndolo con nuestras manos para cargarlo de nuestra energía. Siempre con pensamientos positivos y tranquilos por que sino esa energía también se mezclará con la que cargue el amuleto.

Esto siguiente que os diré es una cosa que siempre he hecho y cosa que leí en alguna parte, Esto sirve para cualquier amuleto y consiste en lavarlos con agua con sal, así toda energía negativa saldrá de él y lo purificará.

Sigamos, cuando nos durmamos dejaremos el amuleto encima de la mesilla al lado de una ramita de hierbabuena para que lo impregne de su energía benéfica y protectora.

Por último el día en que la luna este en cuarto creciente cogeremos el amuleto y recitaremos lo siguiente

"Este amuleto protector, está cargado para protegerme de los males y accidentes, a partir de este momento cumplirá su función. Yo te bendigo y confío en que sirvas de conexión para encontrar lo mejor"


Y ya estará listo, lo podremos cargar con la luz del sol o con los rayos de luna para que nos llene de energía cuando lo tengamos puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones