noviembre 05, 2013

Ritual para recuperar una deuda



Alguna vez hemos prestado dinero o nos han prestado si necesitábamos ayuda. Pero hay que ser cautos y coherentes para saber a quién prestar el dinero porque a veces no se vuelve a ver en mucho tiempo o mejor dicho, nunca. Si esto le ha pasado lo primero que habrá que hacer es intentarlo conseguir hablando con la persona, quedar en que todos los meses o semanas se devuelva X dinero, aunque sea lo más mínimo y así en pequeñas cantidades estará recuperando su dinero. Y consiguiéndolo o no se recomienda hacer el siguiente Ritual.

Herramientas

-          Moneda de plata o moneda nueva o en perfecto estado.
-          Un papel y un lápiz/bolígrafo.
-          Azafrán, y no del colorante.
-          Vela negra.
-          Tela Roja.
-          Plato blanco.

Con esto y un bizcocho ;) comencemos.
Al anochecer y con Luna llena, encenderemos la vela negra y la colocaremos encima de la tela roja, y colocaremos justo enfrente de ella el plato y la moneda encima de él.
Pondremos encima de la moneda un papel con el nombre completo del que nos deba dinero doblado dos veces y encima espolvoreamos un poco de azafrán y con la llama de la vela prenderemos el papel y recitaremos lo siguiente:

“Con este ritual te poseeré y no te solicitaré hasta que recobre mi deuda. Cada vez que bebas cualquier líquido te sentirás culpable y desearás pagarme”

Tomaremos la moneda en nuestras manos, cerraremos los ojos y visualizaremos durante un buen rato que recibe todo el dinero poco a poco, tras esto apagaremos la vela. Repetiremos este ritual una vez al mes hasta que nos lo pague todo, después de esto cogeremos la moneda y la tiraremos a un lago, río o al mar con agua abundante en movimiento.
Para que sea más efectivo el ritual antes de dormir podremos visualizar la persona que nos debe dinero bebiendo y sentirse mal, o dándole el dinero. Es muy importante la visualización, cuanto mas visualice estos momentos antes le pagará la persona.

1 comentarios:

ainssss, si funciona, te aseguro que lo haré, porque anda que... Un besazo.

Esperamos que algunas vez también nos visites tu y nos dejes tu opinión sobre lo que colgamos, nos gustaría saber más para poder mejorar.
 

Publicar un comentario

Opiniones