noviembre 07, 2013

Ritual para encontrar un trabajo

Herramientas

- Vela de color verde.
- Vela color rojo.
- Bolsita de manzanilla.
- Clavo(especie)
- Cartulina blanca de tamaño 25x35(mas o menos)
- Foto Carnet nuestra.


Requisitos. Día de realización: Lunes, después de puesta de sol y relajados, sin tensiones ni nervios y con el cuerpo descansado.

Escogeremos un lugar donde  poner las velas roja y verde y las encenderemos. Cogemos la cartulina y dibujaremos no muy grande lo que sería nuestro propio cuerpo, da igual como lo dibuje, aunque sea un monigote, lo que importa es que se sienta representado con él. En la cabeza pondremos la foto carnet nuestra y la pegaremos con pegamento, no utilizaremos para ello grapas ni ningún otro elemento metálico.

Dibujamos un círculo al rededor de nuestro cuerpo y foto, de tal forma en que podamos escribir frases dentro. Sobre nuestra cabeza pondremos: DESEO CONSEGUIR UN TRABAJO.
Y al rededor de nuestro cuerpo: CASARME, TENER UN COCHE, VIAJAR, DINERO, VIVIENDA PROPIA... Todo lo que podamos conseguir con el dinero que obtendremos de ese trabajo.
Y cada vez que escriba cada una una de esas frases, las visualizaremos obteniendo el dinero del trabajo y realizando ese sueño, así atraeremos ese futuro para que se cumpla.

Cogeremos un poco de manzanilla y la esparceremos por el dibujo, después haremos lo mismo con el clavo y mezclaremos ambas. Enrollamos la cartulina con el dibujo hacía dentro para que la manzanilla y el clavo queden dentro y la cerraremos de un modo para que no se abra y no salga nada. Nos llevaremos la cartulina a la frente y recitaremos lo siguiente:

"Realizo este ritual para conseguir un trabajo que me ayude. Las fuerzas positivas del universo me ayudarán a encontrarlo a partir de este momento. Que así séa y así será" 

Acto seguido, prenderemos una de las puntas del envoltorio con la vela roja y la otra punta con la verde. Colocamos todo sobre un cenicero o un soporte de forma que se queme completamente, y cuando haya terminado apagaremos las velas.

El Ritual habrá finalizado pero yo recomiendo que dos veces al día, al levantarnos y al irnos a dormir, visualicemos que conseguiremos un trabajo y que realizaremos todos esos sueños.

Espero que os ayude y que tengáis mucha suerte encontrando trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones