noviembre 04, 2013

Hechizo para quedar embarazada

Muchas mujeres tienen problemas para quedarse embarazadas, siendo a veces mucho tiempo el que haya que esperar y otras pareciendo incluso hasta imposible. Esto puede suponer un verdadero problema, la mujer se somete a un estres teniendo problemas con su pareja y alrededores.

El hechizo que os voy a enseñar hoy es un hechizo que ha hecho efecto en muchas parejas gracias a la escritora y psicóloga Lynda Morris.
Comencémos.

Herramientas

- Pañal, le tendrás que pedir a una amiga, compañera u familiar que tenga niños pequeños. Ese Pañal tiene que haber estado mímino en el cuarto de los niños una semana.
Cristal de roca

- Cristal de roca.

- Capullo de rosa blanca.






Una semana del periódo fertil antes de irnos a dormir, cogeremos el cristal de roca y nos lo pondremos en la frente con una mano y con la otra cogeremos el capullo de rosa blanca y recitaremos lo siguiente:

"Quiero cargar el cristal con la energía del universo que tiene el poder para crear vida. mi vientre florecerá como este capullo y daré a luz a un hijo"

Visualizaremos como una energía blanca azulada nos llega de nuestra frente donde tenémos el cristal y entra en nuestro vientre cargándolo de energía, mantendremos esa visión durante unos minutos y después guardaremos el cristal y el capullo en una caja hasta el día siguiente. Esto tendrémos que repetirlo durante siete días. Dejaremos que florezca la rosa y la mantendremos en nuestra mesita de noche hasta que se marchite, después esparceremos sus restos en cualquier jardín o sitio en el que hayan flores.

Durante nuestro periodo fértil deberémos ponerlos el pañal como si fuera una compresa y colgarémos el cristal al pañal mientras lo tengamos colocado, cuando acabe ese periodo nos quitaremos el pañal pero tenemos que mantener colgado a una cadena en nuestro pecho y en contacto con nuestra piel.
Por las noches antes de dormir, nos imaginaremos como la luz azulada de la energía universal baña nuestro vientre revitalizándolo y cargándolo de energía. Esto último lo repetiremos durante tres meses seguidos, si no hay problema alguno ya tiene que estar en estado.

2 comentarios:

uys uys, de este me alejaré. Un saludo.
 
Hola, les dejo este mensaje a todos los que están allí TTC, y que la semana pasada, llegó el día en que nunca pensé que sucedería. ¡Me convertí en madre!
Lo habíamos intentado desde que nos casamos en 2011. Mi esposo tenía una morfología pobre, poca motilidad y un recuento de espermatozoides muy bajo. Para agregar a esto, tengo PCOS, por lo que nuestras posibilidades de concebir naturalmente eran muy pequeñas. Un amigo mío leyó acerca de luraspell@gmail.com sobre fertilidad en una revista para bebés. Después de las discusiones con Mia, ella me ayudó a elegir un hechizo que sería mejor para nuestra situación. En 4 meses estaba embarazada y nació nuestra hija perfecta. Mantendré el bonito encanto de piedras preciosas para darle a mi hija cuando sea mayor. Mi consejo para cualquiera que lea esto es intentarlo y contactar a luraspell@gmail.com para que seas madre hoy.
 

Publicar un comentario

Opiniones