noviembre 04, 2013

Hechizo para quedar embarazada

Muchas mujeres tienen problemas para quedarse embarazadas, siendo a veces mucho tiempo el que haya que esperar y otras pareciendo incluso hasta imposible. Esto puede suponer un verdadero problema, la mujer se somete a un estres teniendo problemas con su pareja y alrededores.

El hechizo que os voy a enseñar hoy es un hechizo que ha hecho efecto en muchas parejas gracias a la escritora y psicóloga Lynda Morris.
Comencémos.

Herramientas

- Pañal, le tendrás que pedir a una amiga, compañera u familiar que tenga niños pequeños. Ese Pañal tiene que haber estado mímino en el cuarto de los niños una semana.
Cristal de roca

- Cristal de roca.

- Capullo de rosa blanca.






Una semana del periódo fertil antes de irnos a dormir, cogeremos el cristal de roca y nos lo pondremos en la frente con una mano y con la otra cogeremos el capullo de rosa blanca y recitaremos lo siguiente:

"Quiero cargar el cristal con la energía del universo que tiene el poder para crear vida. mi vientre florecerá como este capullo y daré a luz a un hijo"

Visualizaremos como una energía blanca azulada nos llega de nuestra frente donde tenémos el cristal y entra en nuestro vientre cargándolo de energía, mantendremos esa visión durante unos minutos y después guardaremos el cristal y el capullo en una caja hasta el día siguiente. Esto tendrémos que repetirlo durante siete días. Dejaremos que florezca la rosa y la mantendremos en nuestra mesita de noche hasta que se marchite, después esparceremos sus restos en cualquier jardín o sitio en el que hayan flores.

Durante nuestro periodo fértil deberémos ponerlos el pañal como si fuera una compresa y colgarémos el cristal al pañal mientras lo tengamos colocado, cuando acabe ese periodo nos quitaremos el pañal pero tenemos que mantener colgado a una cadena en nuestro pecho y en contacto con nuestra piel.
Por las noches antes de dormir, nos imaginaremos como la luz azulada de la energía universal baña nuestro vientre revitalizándolo y cargándolo de energía. Esto último lo repetiremos durante tres meses seguidos, si no hay problema alguno ya tiene que estar en estado.

1 comentarios:

uys uys, de este me alejaré. Un saludo.
 

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones