noviembre 02, 2013

Ritual para protegerse de los enemigos

A lo largo de nuestra vida confiamos en muchas personas que al final nos mienten, engañan y otras cosas similares, no buscando problemas ellos la buscan provocandonos, o contando cosas de nosotros que no son ciertas... Esto es uno de los ajemplos que nos pueden hacer esas personas. Dejarémos esos tiempos atrás pero el ritual que os enseñaré hoy es para que esos hechos no se vuelvan a repetir mas y mantenerlos a raya.





Herramientas

Vaso cristal transparente 
Vela naranja
Agua bendita
Azufre
Alcanfor
Fotografía nuestra
Tela color blanco


Rociarémos la vela con agua bendita, la encenderémos y la colocarémos en el vaso. Triturarémos el Alcanfor , lo mezclarémos con el Azufre y lo añadirémos en el vaso en el que se encuentra la vela. Colocamos nuestra foto frente a la vela y la cubrirémos con la tela blanca. Y recitarémos lo siguiente:

 Solicito la protección necesaria para mantenerme alejado de mis enemigos. Este paño blanco simboliza la energía que me protegerá y me mantendrá apartado de los que no me desean el bien. Confío en la ayuda necesaria para superar mis problemas presentes. Amén

Cerraremos los ojos y pensarémos en una buena acción que realizará en el futuro como pago por la protección recibida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones