noviembre 03, 2013

Hechizo para mantener tu trabajo o medio de vida

Creo que todos en algún momento en que hayamos conseguido trabajo hemos tenido miedo ha que nos despidiesen o que encontrasen a alguien mas cualificado que tú, y sobre todo en estos tiempos tan malos.
Tener en estos tiempos trabajo es un privilegio, y que te hagan un contrato fijo no significa lo mismo que antes.

Hay casos en los que una persona ocupa un puesto interino. Una determinada plaza de trabajo no ha llegado a adjudicarse de manera definitiva a nadie y la persona desea mantenerse el mayor tiempo posible en el puesto que actualmente tiene. Si este es su caso, tome un papel blanco y escriba:

"La plaza de trabajo que ocupo permanecerá congelada el mayor tiempo posible, Este papel representa esa plaza"

Lo doblaremos tres veces con el escrito hacía dentro, cerramos los ojos y repetiremos lo que hayamos escrito en el papel mentalmente tres veces. Después construiremos una imagen mental trabajando con tranquilidad y satisfacción, lo introduciremos en el congelador y en un sitio bien escondido y donde no lo encuentre nadie por que si alguien lo saca y se descongela el hechizo quede roto.

Y si nuestro caso no es el anterior descrito tendrá que hacer el siguiente hechizo.

Necesario: Hacerlo un Martes con la Luna en cuarto creciente.

Herramientas

- Vela naranja
- Manzanilla de infusión(si se consigue del herbolario mejor)
- Trocito de Limón

Prepararemos la manzanilla para tomar y la serviremos en un vaso de cristal transparente(no la sirvan en taza, ni le echen cosas como miel o azúcar a la manzanilla ya que tendremos que tomarla amarga para que conserve sus propiedades), cuando ya este hecha encenderemos la vela naranja .

Cogeremos el vaso y lo elevaremos a la altura de la frente, miraremos el líquido y recitaremos lo siguiente:

"Esta bebida me ayudará a mantener mi fuente de ingresos. Me dará claridad mental y fuerzas para proveer lo necesario para mí y para los míos. Yo conjuro a las energías positivas del universo para que se concentren en esta bebida y me ayuden siempre en este propósito"

Añadiremos tres gotas de limón y la tomaremos hasta el final. 

Puede que sigamos en este empleo o en otro diferente pero seguiremos teniendo un medio para financiarnos la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones