noviembre 12, 2013

Ritual para Pleitos, juzgados y resoluciones administrativas.

Justicia ¿Cómo es? Cada vez mas lenta y a la vez mas fraude e injusticia y sobre todo en estos tiempos. Muchos se desesperan, entran en un estres constante al no ver resultados o ver que los juicios se retrasan. Veredictos y sentencias que no defienden a los mas débiles. El Ritual que escribiré a continuación es para acelerar el proceso y que se resuelva con justicia.



Herramientas

- Vela amarilla.
- Cuerda de cáñamo.
- Un poco de romero.
- Un poco de Orégano.
- Tomillo.
- Sal Marina.
- Cualquier Documento relacionado con lo que quiere solucionar.

Tendrá que esperar hasta que la Luna este en cuarto creciente y después de la puesta de sol, a solas o en presencia de una persona relacionada también con el caso.

Ataremos el documento con una cuerda de cáñamo(da igual de qué modo, al cual se sienta mas cómodo), encenderemos la vela amarilla y colocaremos el romero a su derecha, el orégano a su izquierda, el tomillo detrás y el documento atado frente a la vela. Haremos un círculo grande con todo dentro con la Sal marina para que el ritual se haga efectivo y ninguna fuerza negativa intervenga, cogeremos el documento y recitaremos lo siguiente.

"Esta cuerda de cáñamo representa las ataduras y tropiezos con los que está encontrando el asunto que deseo resolver. Yo conjuro a las fuerzas positivas para que me ayuden a disolver estas ataduras, como yo hago ahora"

Acercaremos alguna parte de la cuerda a la llama de la vela para cortarla(tenga cuidado con el documento) y una vez cortada quemaremos el resto de cuerda restante y procuraremos que no quede nada de ella. Pasamos el romero por encima del documento y por último el tomillo.

"Las energías de estas plantas estimularán la pronta resolución del conflicto. Confío en que la justicia prevalecerá y lo que tengo entre manos se resolverá"

Cerraremos los ojos y visualizaremos el pronto y positivo resultado, usted satisfecho con el resultado final.
Apagaremos la Vela, recogeremos la sal y la disolveremos en agua caliente y después lo tiraremos por el desagüe. Con el Tomillo, orégano y romero calentaremos agua hirviendo con ellos dentro, lo colaremos, nos bañaremos con el líquido dentro y mientras lo hacemos pensaremos en una buena acción que realizaremos cuando se haya solucionado el problema. Esa buena acción la tendremos que cumplir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones