octubre 30, 2013

Sílfides



También llamadas hadas del aire,

Criaturas Semihumanas con encanto y belleza sobrenatural manteniendo su aspecto juvenil durante toda su vida, carácter amigable, aspecto delicado y con alas de libélula transparentes que les permite volar. Pero las alas solo las utilizan para coger impulso ya que pueden levitar, desde que nacen pueden coger su total agilidad para volar a partir de los diez años.
Son muy sabios y con una memoria esplendida, recuerdan todos los rituales y religiones de las estrellas junto a los libros mas antiguos, pudiendo enseñar a aquellas personas que realmente quieran y estén predichas a aprender.


Son seres neutrales y hablan con un lenguaje musical como sus parientes cercanos los duendes, dríadas y ninfas, a esto dicho pueden descender de elfos o humanos, una vez deposita un huevo invoca un elemental de aire para que lo proteja y dé calor al huevo hasta que éste eclosione.

Unos dicen que habitan en sitios altos como montañas, árboles o nubes y que rara vez los veremos en tierra firme, y otros que habitan en bosques, árboles y en huecos dentro del árbol. Y que donde mas habitan es en oriente, en el que está ubicado el reino de las sílfides.
Entre sus habilidades están la invisibilidad e impulsar el aire para formar viento, por ello son también llamadas Elementales de Viento, siendo también elementales de las plantas con los signos de aire.

Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas como la de hacerse visible o invisible a voluntad y la de invocar elementales de aire.
Si las llamamos e invocamos nunca nos harán caso si somos personas ligera, caprichosa y egocéntrica, sino activos y bondadosos.

Pueden aparecer con forma de mariposa, libélula o pájaro, y se suelen ver más en la primavera o en los bosques de otoño normalmente al alba. Suelen verlas en lugares en el que no habite maldad y las pocas que quedan suelen estar para limpiarlo.
Para llamarlas e invocarlas hay varias formas, recitando un rito para que te escuchen o ir a un sitio alto como una cima silbar o tocar la flauta.

Información recogida de los siguientes enlaces.

http://www.seresmitologicos.net
www.samaelgnosis.net
rosanapaishadas.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones