octubre 12, 2013

Comunicación con animales

A lo largo de nuestras vidas hemos tenido mascotas y también encuentros con animales salvajes, muchas veces nos damos cuenta de que nos quieren enseñar, mostrar o decir algo. A través de su mirada, de su expresión cuando nos miran, según como agiten su cola... . Pero sabemos que los animales domésticos que hemos tenido en nuestras vidas siempre nos dan amor y mucho apoyo, que cada vez que entramos por esa puerta son los primeros en saludarnos, que cuando estamos tristes nos animan o cuando estamos enfermos que nos aguarden. Pero hay muchas cosas que nos quieren decir que no comprendemos, mucha gente abre y practica para tener una comunicación telepática con ellos para comprender y establecer un mayor vínculo.

Todos los animales que existen pueden comunicarse telepáticamente con nosotros a través de sensaciones físicas o emocionales, imagenes mentales o sonidos entre muchos otros. Todos que hayamos tenido mascotas en casa, perros y gatos mayormente, ha tenído una especie de sensación como se haber sabido que te están diciendo. Todos nosotros tenémos acceso a este tipo de comunicación, es una capacidad que muchos tenemos y desarrollamos y ni siquiera nos damos cuenta, pero puede ser una buena herramienta que podemos utilizar.


La comunicación con animales empezó con los chamanes, indios norteamericanos y aborígenes australianos,
y después empezó a verse como a una "profesión" en los setenta, en Estados Unidos, extendiéndose después hasta hoy por Europa, Australia y comenzando por Sur y Centro América. Los resultados finales al comunicarse con animales son muy variados como podemos tener al comunicarnos con otra persona.

¿Formas de comunicarnos y desarrollar nuestra telepatía? Se puede hacer con cualquier animal, pero el animal mas adecuado para practicar es un perro y si lleváis juntos tiempo mejor por que así ya hay un vínculo.

1. Uno de los ejercicios es la técnica de visualización, ve a un sitio en el que puedas estar tranquilo de la casa, cierra los ojos y visualiza a tu mascota viniendo hacía tí, o poniéndose encima de tus piernas, sentándose a tu lado... y envía la información al animal. 

2. Otro ejercicio, el mismo procedimiento que el anterior pero llamando mentalmente a tu animal, diciendo continuamente su nombre y hacerlo varias veces hasta que consigas que venga.

3. Mira fijamente a tu mascota a los ojos e intenta mandarle mensajes con la mente, al igual que intentes decirle a tu mascota que te envié mensajes a tí también.

Con estos tres ejercicios, combinandolos y con la base haciendo mas ya podrémos ir comenzando.

Y antes de terminar, tengo que decir que el respeto y el amor que le des a tus mascotas y a otros animales es primordial. Son seres vivos y por tanto tratemoslos por igual. Gracias por todo

Información recogida de.

http://www.hogar.mapfre.com/

www.animanaturalis.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones