agosto 10, 2013

Mi Camino... Mediúmnico.

¡Buenos días a todos! Llevo horas, días y años meditando sobre una única cosa: Elegir el camino del Médium. De pequeña siempre me quedaba boquiabierta viendo series de gente que veía fantasmas y hablaba con ellos ayudándoles a ellos y a sus familiares a pasar esos malos momentos de perdidas.

Siendo pequeña por así decirlo solo tenía paja en la cabeza, pareciéndome una "Chulada" todo esto de contactar con los fantasmas. Casi todos hemos tenido experiencias paranormales de ver, sentir, escuchar cuando ahí en realidad no había nada. ¿Por qué la gente no se interna mas en estos caminos? La respuesta es fácil, miedo. El miedo a lo desconocido, a ver algo que no nos guste... . Y yo ya me he dicho que el miedo hay que dejarlo atrás, respeto ante todo pero el miedo es el sentimiento que mas nos atrasa para llegar a nuestros objetivos. Y me he decidido, quiero ser Médium.

Por el simple hecho de saber y experimentar mas a cerca de ello. Ya empecé a leer libros para aprender mas sobre este tema, a todos los días cogerme la rutina de practicar ejercicios como la respiración, ver el aura y sobre todo la meditación. Ahora solo queda la constancia y la paciencia. Pero me gustaría ver mis frutos con el paso del tiempo, escribiendo mis sensaciones, experiencias y vivencias. Y quizás en algún futuro me pueda integrar en un grupo.

Estoy recopilando bastante información que pronto compartiré con vosotros, asíque me pondré mañana en ello. Si sabéis a cerca de estos temas, conocéis a alguien, o cualquier cosa que me pueda ayudar por favor, no dudéis en contactar conmigo a través de facebook, e-mail, etc. Lo tenéis todo en la barra derecha del blos. Muchísimas gracias de antemano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones