agosto 13, 2013

¿Cómo ser Médium?

Todo el mundo puede ser Médium, unos nacieron con los sentidos mas agudizados que otros y otros tienen que empezar desde el principio para agudizarlos.

Si quieres ser Médium lo principal es no tener miedo a vivir experiencias paranormales, ver espíritus, escuchar voces, objetos que se mueven... . Esto es empezar e ir viendo poco a poco, un claro ejemplo es el de enfermeras que se desmayan o les da miedo la sangre, es cosa de ir acostumbrándose. Pero ante todo mantener la calma.

Tendremos que ser constantes y pacientes y hacer todos los días una serie de ejercicios para ir progresando y aumentando nuestros sentidos.

El ejercicio primordial para mí es aprender a respirar, a concentrarse en la respiración y dejar de lado todo lo demás. Viene muy bien para concentrarse, relajarse, para empezar deportes como yoga y reiki es lo primero que debes aprender, y como último para la meditación.
Aquí os dejo el link sobre la respiración, como hacerla y los distintos tipos.

El siguiente ejercicio es el de la Meditación, comenzad cogiendo todos los días a la misma hora(p.e. Al despertarnos/antes de dormirnos) unos 10 minutos para comenzar, después ir aumentando el tiempo y las veces que se hace. A la semana siguiente que sea 20 minutos, a la siguiente a esta 30, si nos vemos preparados hacerlo dos veces al día 30 minutos... Es preferible que se hagan siempre a las mismas horas y como favorece nuestra salud mental y física hacerlo por la mañana cuando nos despertemos y a la noche antes de dormir.
Aquí dejo el Link de la Meditación.

Las técnicas de Visualización también son importantes y para mí divertidas. Empezar visualizando en la meditación números, como si estuvierais en clase de Matemáticas y escribierais en la pizarra los números del 1 al 50 por ejemplo. Después crear paisajes(un sitio donde te sientas seguro, que solo puedas ir tú... Playa, montaña, valle...)... Hay miles de formas de visualizar,aquí os dejo el link de la entreda de Visualización recien subida.

Y como último, todos sabemos que somos energía y como también sabemos que "nada se pierde, todo se transforma". Todo se va transformando y con el cuerpo y el alma pasa lo mismo, el alma abandona el cuerpo para ir hacía la luz y después volver a reencarnarse. La Mayoría de los espíritus que veremos no han cruzado la luz ya sea por que creen que no están muertos, o que hayan dejado algo atrás, muerte violenta, etc. Si aprendemos ver esa energía podremos empezar a percibir los espíritus, aunque estemos muertos siempre tendremos aura así que este ejercicio tiene como objetivo ver y sentir el aura.
Ver y sentir el aura.

Hay muchos mas ejercicios pero creo que estos son los mas importantes para potenciar nuestros sentidos.


11 comentarios:

¿Quieres obtener respuestas claras sobre el mundo de la Brujería?

Iniciados, paganos y curiosos;

La Wicca Tubilda es una tradición joven y fértil en la que te puedes apoyar.

Aprenderás a encontrar el equilibrio, a decidir tu destino y lo que realmente significa ser un/a brujo/a.


www.brujeriajoven.com


Atrévete a cambiar el mundo.
Linaje, Cuerpo, Naturaleza, Mente, Magia y Espíritu.
 
Yo paso de ver fantasmas, me alterarían los nervios, pero bueno, son técnicas interesantes, creo que todo lo que tiene que ver con percepción de energías es asi,

Saludos
 
Hola yo poco y nada vi espiritus desde niña.actualmente tengo 37 años y cuando duermo escucho voces el mes pasado jalaron de mis frasadas y hasta una vez entre a trabajar a un local de comidas y comensaron a tirar bandejas se escuchaba musica de tango y risa de niños cuando deje de trabajar me entere que todo se tranquilizo y el dueño me culpo de bruja.
 
A palabras necias oídos sordos, simplemente tienes éste don mas desarrollado por lo que véo. Hay lugares que tienen mas carga energética y mas espiritus que en otros lugares. Y ¿dices que cuando dejaste de trabajar en ese local se tranquilizó la cosa? Eso es bastante curioso. Gracias por haber comentado tu experiencia. Si hay mas no dudes en contarlas, aquí al menos no te criticaran ni te llamarán bruja. Un beso muy fuerte.
 
ser medium no se trata solo de espiritus perdidos,tambien hay mediums como mi mama,que yo se quesi les dijera con que seres espirituales de alta luz he podido hablar y nos han dado mensajes tan hermososno me creerian.se que habeces es muy dificil de creer pero todo esto existe.. y les doy gracias por saber que hay mas personas que tambien pueden hacerlo.
 
Yo estoy tratando de ser un medium y creo que lo basico de un medium es hablar con seres que otras personas no ven ya sean humanos o superiores, ver espiritus es una pequeña parte pero a veces importantes para algunos porque para muchos ver es cree
 
Hola yo queria preguntarles si intentando desarrollar esta facultades podría contactar con mi padre fallecido hace 2 meses. Ya que necesito saber de él y no encuentro ni la paz y la fuerza de vivir sin saber nada les agradezco mucho su respuesta
 
Una vez soñe con un nio q me queria llevar pero yo no queria yentonces me pidio arestes de arco iris y me regalaron unos los deje ahi y no los he vuelto a ver
 
Hola todos, tengo 17 años y quería saber cuanto tardo en desarrollar mis dones Medyum. Una fortaleza o habilidad es que al asustarme o de una impresión fuerte puedo controlarme y relajarme pues eso creo. Quiero aprender no por jugar con eso sino por saber que hacer cuando se me presente la oportunidad de comunicarme con otras energía.
Gracias.
 
Hola yo necesitó saber si tengo condiciones, varias veces hice viajes astrales involuntarios, de niña vi espíritus y se formaban figuras en las velas, y a veces escuchó que me llaman por mi nombre, quiero saber si lo que me pasa es parte de esto así pueda seguir gracias
 
Hola yo necesitó saber si tengo condiciones, varias veces hice viajes astrales involuntarios, de niña vi espíritus y se formaban figuras en las velas, y a veces escuchó que me llaman por mi nombre, quiero saber si lo que me pasa es parte de esto así pueda seguir gracias
 

Publicar un comentario

Opiniones