julio 24, 2013

Hechizo del Caos



Hace mucho tiempo me compré un libro muy interesante llamado el libro de los magos de Anton y Mina adams, y en él había un hechizo para auyentar el caos de nuestra vida o de encerrar la energía negativa para después eliminarla. Y es lo que quiero compartir hoy con vosotros ustedes.

En Todas las mitologías existentes hay una historia de comienzo y según la Egipcia la heka o magia se utilizo para crear el mundo a partir de un torbellino caótico en el que vivía el Dios Apep, una Gran serpiente.

Se necesita:

- Un poco de arcilla
- Trozo de tela negra
- Mazorca de maíz

Tendremos que esperar al anochecer y hacer el hechizo en un sitio a nuestra elección que nos sea acogedor.
Cogeremos la arcilla y la moldearemos en una forma alargada para que tenga forma de serpiente.
Después quitaremos todo el maíz que tengamos en la mazorca(No es necesario guardar el maíz para el hechizo pero si que podríamos utilizarlo para cualquier otra cosa, eso esta a vuestra elección).
Pondremos la serpiente de arcilla a nuestros pies, daremos un paso atrás y damos comienzo a hacer el círculo de protección para que no influyan las energías negativas en el hechizo, podremos hacer el círculo con un palo, dibujandolo con tiza o visualizandolo.

Nos sentaremos dentro del círculo, y pondremos la mazorca cerca de nuestros pies y la tela negra a nuestro lado. Imaginemos que el círculo en el que estamos sentados es el primer trozo de tierra, que según creían los egipcios emergió del caos acuático llamado Nun.
Ahora centraremos nuestra atención en la mazorca, símbolo de la nueva vida, e imaginémos que una luz blanca sobresale de ella y recitaremos lo siguiente:

Que el poder de Maat, la diosa de la justicia, verdad y la armonía, rijan nueva vida, el poder de la creatividad y la alegría de vivir.

La Luz de la mazorca se hace cada vez mas potente, acogedora y curativa inundando todo el círculo, mientras que alrededor de él la oscuridad de arremolina, toda esa negatividad son todo lo negativo que tenemos en nuestra vida: emociones, pensamientos...
Gracias a la luz blanca protectora la oscuridad es absorbida por la serpiente de arcilla y por último recitaremos:

Dios serpiente del caos y del desorden, tu autentico nombre es Apep. Y como conozco tu verdadero nombre, ya no puedes hacerme daño con tus fuerzas destructivas. Quédate dentro de tu imagen. Ya no tienes el poder de herirme ni tampoco herir a las personas que amo.

Como último imaginemos que esa luz poderosa se vuelve a meter en la mazorca, borraremos el círculo o visualizamos de que se ha abierto y envolveremos la serpiente de arcilla con cuidado en la tela negra, eso mantendrá que la energía negativa no se libere. Tendremos que guardar cerca de nosotros la mazorca hasta que lleguemos a deshacernos de la figura de arcilla en un río, mar o corriente de agua sacándola de la tela negra y tirándola bien lejos, sintiendo como ese caos o negatividad nos abandona.

1 comentarios:

Una entrada muy interesante!
Saludos :)
 

Publicar un comentario

Opiniones