julio 17, 2013

El Rinconcito en Ojo místico

¡Hola Pararitos con y sin cola! Os informo que El blog el rinconcito mágico de Liryum entra en el ranking hispano esotérico de Ojo Místico. Es un ranking en el que tu puedes afiliar tu página web o blog de esoterismo, Tarot, misterio, magia o similares para que entren, te voten y así tener mas audiencia en tu blog.

¿Cómo podéis entrar en el ranking? ¡Fácil! Solo necesitas registrar tu blog o página en Ojo místico y después confirmarlo por e-mail y ya esta, ya estas dentro.



Para que te voten en el mismo e-mail de confirmación que te mandan, te darán un código para poner en tu blog. ¿Cómo? Nos vamos a diseño y le damos a añadir un gadget, buscamos uno en el que ponga html/Javascrip e insertamos ahí el código.

Se verá como un pequeño cuadradito amarillo con un ojo egipcio en el que ponga Vota por mí en: ojo místico. Yo lo tengo a la derecha de las entradas ---------------------------------------------------->

Asíque si conocéis mi blog os invito a que entréis y si no lo conocéis os invitaré a conocerlo mejor y después votar. Clickear en el cuadradito que os he dicho y os saldrá una página de Ojo místico para darme un voto:
Positivo Neutro o negativo. Eso ya lo dejo a vuestra elección, podréis incluso poner comentarios sobre este blog.

Asíque nada, ahí lo dejo a vuestra elección.
¡Ya estamos en el puesto 219 con dos votos!
Gracias a todos. (poco a poco *.*)

http://www.ojomistico.com/

https://twitter.com/Liryum

https://www.facebook.com/liryum.asatru

elrinconcitomagicodeliryum@hotmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones