junio 27, 2013

Vampiros Energéticos


Habremos escuchado hablar sobre los vampiros, seres sobrenaturales con colmillos que se alimentan chupando la sangre. ¿Quién dice que no existan? Pero no se la forma que creemos o que habremos escuchado. 
 
Los Vampiros energéticos son personas que agotan o absorben la energía de otras personas ¿Por qué absorben nuestra energía? Para mejorar sus energías psíquicas y físicas, normalmente son personas con baja autoestima, frustradas o con miedo que encuentran su modo de encontrarse bien atacando o criticando a alguien físicamente o emocionalmente como consciente o inconscientemente. Malas vivencias, depresiones, malos pensamientos... se quedan estancadas y no pueden avanzar, puede ser cualquier tipo de persona, incluso nosotros mismos.

Ese estereotipo que habremos leído en muchos libros o visto en muchas películas, que cuando el humano tiene que dar permiso al vampiro para que pueda entrar en su casa es un claro ejemplo de lo que hacen. Los vampiros energéticos aprovechan cuando nuestras defensas están bajas, estando con la moral baja, cuando estamos ciegos de egoísmo, avaricia, odio... para quitarnos nuestras energías. 

Habremos vivido muchas experiencias de que un conocido, familiar, amigo... nos haya visitado y nos haya contado sus malas experiencias y lo mal que lo está pasando mostrando malas vibraciones y negatividad, y nos no ser groseros haber mostrado amabilidad y respeto. Pero al haber situaciones como estas después de irse esa persona quedarnos exhaustos, sin fuerzas ni energías.

La vida esta llena de estas personas, que tienen un gran vacío que necesitan llenar absorbiendo energía de otras personas. Nuestra vida es un intercambio de energías, dar para recibir, estando en una perfecta armonía y equilibrio, pero estas personas usan la energía indebidamente gastándola en ataduras de ira, miedo y dolor. Roban la vitalidad de otra persona.

Todos hemos pasado por esta fase, hay que pasar por esta fase para hacernos mas fuertes y saber protegernos. ¿Cómo sabemos que estamos ante un vampiro energético? Fácil, notaremos una gran negatividad cuando estemos al lado o en un radio X con esa persona. O si estamos interactuando con ellos nos sentimos cada vez mas cansados, con baja moral, drenados...

¿Cómo Hacer que no nos afecten? Estas personas aprovechan cada momento de debilidad para drenarnos, asique tendremos que ser fuertes, ser positivos, estar alegres...
Con este tipo de energía no se nos acercarán porque somos más fuertes que ellos. Es como levantar una barrera de energía impenetrable. Cuando notes que alguien o algo te esta drenando, dí que no. "Es mi energía, y no te la daré si la utilizas para fines negativos, soy más fuerte que tú"
Ser emocionalmente fuerte, visualiza con esto que creas una barrera a tu alrededor.

¿Cómo ayudarlos? Al igual que te encuentras con una persona frustrada o con la moral baja, hablar con ellas, animarlas, hacerlas saber que no estan solas.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones