mayo 28, 2013

28ºVigésimo octavo ejercicio, recuerda la magia.

Todos los días son únicos y especiales,



cada día esta para aprender cosas nuevas y para coger experiencia.
¿Os acordáis del primer ejercicio?¿El que tenéis que hacer todos los días?

Os dejo aquí el link para que entréis y le echéis un vistazo si no lo habéis hecho. Pues este ejercicio es el mismo pero del día anterior.
El ejercicio es el siguiente, recordar las bendiciones o buenos aconteciemientos que te sucedieron el día anterior ¿Cómo recordarlos con mas facilidad? Fácil, pensémos desde que nos despertamos, como fué pasando el día mirando y fijandonos en todas las cosas buenas, séan pequeñas o grandes, no habrá número fijo de bendiciones que haya que recordar.
Pero ¡ojo! Este ejercicio es diferente, por que será el recordarlo simplemente, agradecerlo o no... según los ejercicios que hayamos hecho, eso ya es cosa de nosotros y de lo que hayamos aprendido ;)

Pues nada chicos ¡Enorabuena! Hemos hecho ya todos los ejercicios. Ya han pasado los 28 días, por ello os tengo que dar las gracias por haberme leído. Me encantaría que gracias a la información de este libro de Rhonda Byrne os ayude a cambiar vuestra suerte y de corazón que todo os vaya bien.

Nosotros contruímos nuestra propia vida, verlo con unos ojos o con otros es cosa de nosotros, por ello espero que os ayuden los ejercicios y si yo soy feliz y me ha cambiado habiendolos hecho también quiero que lo séan las personas de mi alrededor.

¿Ya a acabado esto? No, esto solo acaba de empezar.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.


 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones