julio 01, 2013

Marcas de Nacimiento, mitos y leyendas.



Las marcas de nacimiento son marcas inusuales que pueden salir o no en un Recien nacido, pueden salir de diferentes formas y colores y a veces desaparecen a la vez que crecemos. También son llamados Nevus que en Latín su significado vendría a ser lesiones en la piel con márgenes bien definidos.

Los griegos ya antiguamente estudiaban los lunares y marcas de nacimiento para sacar el pasado, presente y futuro. 
Lunares, marcas, cicatrices y similares están formadas por supuesto por hechos físicos evidentes pero otros dicen que tiene que ver con la reencarnación, que cada marca en la piel tiene su significado.
E incluso los resultados de unas investigaciones hechos en norteamerica dicen que un alto porcentaje de las personas que presentan marcas de nacimiento recuerdan sus vidas pasadas.
Hay tantos mitos y leyendas sobre ellas, unos creen que es un símbolo de buena fortuna, otros que es  una maldicion, otros que aparece cuando la madre del bebé presenta algún tipo de miedo, ansía un alimento determinado  y se toca el vientre antes de que su deseo se haya cumplido.
Otros incluso dicen que si durante un eclipse la madre toca su vientre su hijo tendrá una marca de nacimiento.
Significados de donde tengas dichas marcas.
Tener.
- Lunar en el abdomen. asociado con la codicia. 
- Marcas de nacimiento en espalda. Mente abierta.
- Marcas en la barbilla. Exito para la persona que la tiene.
- Marca en el brazo derecho. Éxito.
- Marca en brazo izquiero. dificultades financieras en el futuro.
- Marca en Pie derecho. Viajes.
- Marca en Pie izquierdo. Intelectual.
- Una marca con forma de serpiente. En la vida anterior tubo una muerte por venganza.
...
 Había una mujer donde yo trabajaba que me dijo que su madre la decía cuando era joven que si una persona tiene Lunares definidos y bien ovalados significa que tienes o tendrás una pareja rellenita o de gran gordura. Y me lo decía por que por todo el cuerpo tengo Lunares de ese tipo, y la respondí: "Pues es verdad, tengo una pareja de esa complexión".
Aunque su explicado médico llaman marcas de nacimiento a "las zonas  de la piel sin pigmentación que se presentan en el nacimiento de un bebé formadas por células malformadas en sus pigmentos".
He encontrado mucha información sobre mitos en libros y por internet.
Mentiras, Verdades, supersticiones... según cada persona piense. Pero eso no quita el hecho de que nuestros antepasados hayan creído en ello, o ¿no es cierto que puede leer el Pasado, presente y futuro en la mano?
Es curioso hablando de qué tiempos estamos hablando, culturas y etnias podrémos encontrar un monton de historias sobre ello.
 Información extraída de:

http://actualidad.notizalia.com/cosmetica-belleza/marcas-de-nacimiento-mitos-y-leyendas-superados/
Revista Predicciones Extra Nº72
http://lasaludi.info/marca-de-nacimiento-supersticiones.html

4 comentarios:

interesante pero no era lo que esperaba ni lo que necesitaba
 
tengo un 3 en el pie derecho quisiera saber que significa si tienes informacion por favor comunicate conmigo mi numero es +59396095738 soy de ecuador
 
Yo tengo un triangulo de 3 puntos rojos en el pie izquierdo
 
Yo tengo un triangulo color café en la mano izquierda ◀️
 

Publicar un comentario

Opiniones