mayo 09, 2013

9ºNoveno ejercicio, el imán del dinero.

La gratitud es riqueza y quejarse es pobreza, eso es lo que se nos esta enseñando el Libro de Rhonda Byrne con estos ejercicios ¿Los estáis haciendo? Es por preguntar ¿eh?
La verdad es que yo por primera vez estoy siendo constante con algo, y no solo con subir los ejercicios en su día, sino que también los hago en su día. Siempre me corroe la pereza pero siempre he querido ser constante en algo. Bueno...

Este ejercicio os parecerá de los mas estupidos pero la verdad es que es de los mas faciles de hacer y de obtener resultados. En el Quinto ejercicio, el dinero mágico se nos enseña que hay que estar agradecido por todo el dinero que se reciba, séa lo pequeño que séa.
¿Pero hemos dado las gracias también cuando damos dinero? eso también es muy importante. Cuando compramos ropa, comida, cosmeticos, perfumes... ¡No irse de la tienda sin dar las gracias a los que te han atendido!
En las tiendas de ropa: Gracias a los dependientes te has comprado la ropa que querías, o has encontrado la ropa que buscabas; En los mercados, te han atendido en caja, o cuando buscabas algun alimento te han dicho donde estaba... 

Y en las facturas es lo mismo, es de lo que mas pagamos en nuestras vidas, no es gustoso pagarlas incluso a veces no tenémos dinero para ello. Pero cada vez que las paguemos escribirémos encima: Gracias por el dinero. A parte ya sabes que cuanta mas gratitud sientas cuando las pagues mas se te devolverá después.

Piensa en el alivio que sentirás cuando lo pagues, tendras el gas, electricidad, el agua que recibes. Si es una factura de internet, imaginate los desplazamientos que tenémos que hacer si no tubieramos. Muy poca gente sabe usar interner correctamente o pensar lo que realmente se tiene con él, un tesoro.
La información que nos proporciona, la gente tan maravillosa que hemos conocído, la información de los trabajos de clase o del mismo trabajo, enviar o recibir correos...

Todo lo que recibamos o demos darémos las gracias por ello, por que después se nos será devuelto.
Pos nada con esto y un bizcocho, recordar hacer el ejercicio de las bendiciones(sé que soy muy pesada)

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones