mayo 10, 2013

10ºDécimo ejercicio, polvos mágicos para todos.

Las antiguas enseñanzas espirituales dicen que lo que damos a otra persona de todo corazón vuelve a nosotros multiplicado por cien. Y podémos dar mil millones de gracias al día ¿Por qué? Por que al día nos encontrarémos con miles de personas.

Si nos imaginamos que la gratitud son unos polvos mágicos brillantes, cuando expresémos nuestra gratitud verémos como la energía positiva afecta a todas las personas hacía quienes van dirigidos.
A lo largo del día estamos en contacto con muchas personas, por trabajo, compras, redes de internet, medios de transporte... Todas esas personas merecen nuestra gratitud por que en cierto modo estamos recibiendo algo de ellas.
Las personas con las que nos relacionamos que nos proporcionan algún tipo de servicio, el personal de mantenimiento que se ocupa del buen funcionamiento de las cosas, o las que se dedican a limpiar nuestras calles.... Hay miles de personas y todos los días recibimos algo. Cada vez que te atiendan, o te ayuden... lanzale polvos mágicos de gratitud.

A veces encontramos a la típica persona que cuando nos atienden se comporta de forma grosera o con
una forma que tu crees que no la mereces, ser agradecído en esas situación es un gran reto y es lo que debemos de aprender. Elige siempre estar agradecido, te servirá imaginarte que a lo mejor este pasando un mal momento, que este sufriendo una perdida de un ser querido, el final del matrimonio...
Sé que algunos pensarán "Yo no tengo la culpa de nada". Pero ser agradecido en esas situaciones hace seámos nosotros mejores personas.
Pero no solo utilices los polvos mágicos para eso sino para situaciones como una amiga que se haya quedado embarazada, o cuando te despidas de alguien, o cuando sepas que tu amigo tiene mañana un examen... Dales energía positiva y suerte.

Si hoy estas solo en casa, siéntate y toma un bolígrafo y en tu diario, ordenador o en el libro mágico imagina todos los momentos en que te han hecho un favor, te han atendido, te han regalado... ¡Todo! y dales las gracias, como en el ejercicio de las bediciones.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(



0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones