mayo 06, 2013

6ºSexto ejercicio, Así trabaja la magia

Todas las personas empezamos desde el mismo punto, después el como vivamos a es cuestión de otros parámetros. Pero muchos nacieron en la pobreza y después se conviertieron en directores de una empresa importante, o dos personas que estudiaron lo mismo y uno se mate a trabajar y no ha llegado a ningún sitio y el otro a lo mas alto.
Eso se debe a la gratitud, siempre tenémos que dar las gracias por lo que tenémos.
Esfuerzo, tener fé en tí y dar las gracias por lo que recibas, con esto llegarás a lo mas alto.
Y da igual a que trabajo te dediques, ama de casa, limpieza...

Cuanto mas agradecido estes mas se te dará, mas que deberías de amar tu trabajo, sé positiva y entisiasmate con ir a trabajar. Aun que no séa el trabajo que te guste, con esto llegarás a donde quieras llegar.

Esa típica frase que a veces nos decía nuestros padres o veíamos en películas que decía: "Hijo, tu podrás hasta llegar a ser presidente". Es cierto.

El ejercicio de hoy es el siguiente, imagina que al estar trabajando o el hacer simplemente una tarea(por pequeña que séa), esta tu Jefe detrás tuya con un bloc y un bolígrafo anotando todo lo que haces y leyendo tus pensamientos. En ese periódo de tiempo mira todo por lo que puedas estar agradecído y dí gracias por que él estará anotandolo. Cuantas mas cosas encuentres para dar gracias mas grande será la lista que el Jefe estará apuntando y mejor será.
Las personas que facilitan tu trabajo, los objetos y equipos que pueden facilitarte hacer mas rápido el trabajo... Da las gracias.
Imaginate las personas que están sin empleo y ahora mas que estamos en esta época, esas personas darían lo que fuera por tu puesto asíque hazlo lo mejor posible.

Haz que tu Jefe invisible anote todo lo agradecído que estes, pensando tu frases como:

"Gracias por mi compañer@, por que gracias a él/la hemos terminado antes"

"Gracias por el teléfono por que sino hubiera tenído que levantarme a decirselo y me hubiera costado tiempo"

"Gracias a la aspiradora por que sino habría tenído que brarrerla"

Cuantas mas cosas y gratitud des mas se te dará, no se te olvide.
Este ejercicio es muy curioso por que ya lo hice y si os soy sincera funciona, ahora siempre hay pequeñas cosas que después te complican la cosa, pero la cuestión es no rendirse.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.



2 comentarios:

esto es tan real como la vida misma, dar gracias por todo, ya cada cosa q hagamos con amor, nos deja una leccion a cada momento
 
¡Exacto! No lo podrías haber descrito mejor. Muchas gracias por comentar, un beso.
 

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones