mayo 05, 2013

5ºQuinto ejercicio, dinero mágico.

El dinero es algo bastante complicado, muchos tenémos problemas económicos y por eso nos estresamos, sentimos envidia hacía otras personas, discutimos...
Y no se puede llegar a ese punto por que sino no llegámos a ninguna parte.
Somos desagradecidos con el dinero y en realidad tendríamos que estar agradecidos con lo que tenémos, si no lo estamos nunca mejorará nuestra situación económica.
Esta agradecido cuando tienes poco dinero es un reto para todo el mundo, no es fácil ser positivo en momentos difíciles.
Siéntate y coge unos minutos en pensar la época de tu infancia en que tuvieras mucho o algo de dinero y piensa en el instante en recibiste y darémos gracias, si alguien pago algo de nosotros darémos las gracias también por que

¿Tubimos algo para comer?¿Una casa donde vivir?¿Ibamos de vacaciones?¿A la escuela con nuestros libros?¿Al dentista?¿Teníamos algún hobbie?¿Veíamos la televisión?¿Teníamos coche?

En nuestra infancia ¿Cuántas cosas hemos recibido? Cuando vivíamos con nuestros padres o tutores, eran ellos los que nos pagaban las cosas y ser agradecído por ello nos ayudará mucho. El Dinero equivale a dinero ganado con esfuerzo y cuando somos jovenes no somos conscientes de eso hasta que nos ponémos a trabajar nosotros mismos.

Por ello, desde tu infancia hasta el día de hoy, piensa en cuando recibiste dinero pero no solo cuando recibiste dinero sino cuando disfrutabamos de la electricidad, comida, agua y nosotros no lo pagabamos.

Después cogerémos un billete de 5 euros(Depende después en que país vivas) y le pondrémos un clip con una hoja que diga:  

Gracias por todo el dinero que me han dado a lo largo de la vida.

Llevaremos con nosotros el billete en la cartera, bolso, bolsillo... y una vez por la mañana y otra por la tarde lo sacarémos y leerémos las palabras con el mayor agradecimiento que podámos, cuanto más sinceros seámos mas notarás el cambio con el dinero.
Después de este día pondrémos el billete en un lugar donde lo veámos todos los días y estarémos agradecidos por todo el dinero que se nos ha dado.
Después de todo esto, cada vez que recibamos dinero séa cuanto séa estarémos agradecidos por ello.

No tengámos pensamientos negativos, eso dejarlo atrás, simplemente estar agradecido.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones