mayo 04, 2013

4ºCuarto ejercicio, Salud Mágica.

La Salud, es lo mas valioso que tenémos en la vida, por ello hay que darle las gracias, pero muy pocos lo hacémos.
Siempre nos acordámos de la Salud cuando tenémos algún mal, resfriado, costipado... ¡NO! Hay que dar gracias a la salud siempre, no solo pensar en ella cuando nos falte. Aunque lleves una vida saludable,  cuando la des las gracias nuestra salud aumentará llegando a un punto en que las cicatrices, heridas o marcas desapareceran mágicamente.

Eso pone en el libro y eso lo quiero ver con mis propios otros asíque en éste ejercicio me pondré manos a la obra cuando termine con la entrada^^
Con el grado en que sientas en agradecimiento por la salud será el grado en que ésta mejorará la tuya, ley de atracción. Pero recordar que no solo esxiste la Salud física sino la salud mental también, que también te mejorará, al tiempo que estes agradeciendo por tu salud será el mismo tiempo en que el estrés, tensión corporal y mental se irán.
Incluso un estudio dice que las persona que practican ésto se curan más rápido.

Nuestro estado de Salud actual nos dirá el agradecimiento que hemos sentido hasta ahora, con este ejercicio nos harémos sentir realmente bien en todos los aspectos.
El ejercicio es fácil y parecído a los otros,  tenémos que relajarnos y cerrando los ojos mirar cada parte y órgano del cuerpo dando las gracias y el por que, ¿Por qué siempre hay que decir el por que? por que así le damos mas gratitud.

Gracias por mis piernas con ellas puedo caminar, correr, ir a lugares.

Gracias por mis ojos por que por ellos puedo ver cada momento de mi vida.

Gracias por mis pulmones por que gracias a ellos puedo respirar.

Piensa en los sentidos, el del gusto cuando bebémos o comémos; el tacto, gracias a él distinguimos el calor del frío, palpas objetos, etc; el olfato, podrémos distinguir fragancias de flores, las comidas...
Después de hacer éste ejercicio, en un papel escribirémos con letras grandes y en negrita:

EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA

Y la pondrémos en un lugar donde podámos verla a menudo, o llevarla con nosotros. Y en cuatro momentos del día al menos leerlas despacio y con la mayor gratitud que podámos.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones