mayo 03, 2013

3ºTercer ejercicio, relaciones mágicas.



Las relaciones son mágicas, si fuéramos las únicas personas en la tierra, solo nosotros mismos, ¿Qué sentido tendría? Aprendemos de los demás y ellos de nosotros, es un círculo.
Tener contacto y vivir experiencias con otras personas da sentido a la vida, séa malo o bueno, es una nueva cosa que tenémos que aprender.
Pero alguna vez le hemos dicho gracias a nuestros padres, amigos, pareja... muy pocas personas lo hacen y la verdad es que a veces las relaciones las cuidamos tan poco que acaban marchitandose.
Se ha mostrado en una investigación que las personas que dan las gracias tienen relaciones mas cercanas.
La gratitud hace que florezcan las relaciones, pero no es el simple hecho de dar las gracias sino también el sentirlas, decirlo con la mayor gratitud que podamos.
Las palabras son nuestro mayor poder, por la ley de atracción todo lo que pienses o dices a otra persona te será atraída a tí.
Asíque ya os imagináis cuál es el ejercicio de hoy.
Tenémos que elegir a tres relaciones mas cercanos a nosotros séa amigo o familiar, y tener una foto de esa persona. Una vez ya hecho ésto nos pondrémos cómodos y pensarémos momentos que hemos vivído con esa persona, cosas de las que estés agradecído, las cosas que mas te gustan de ella séa físico o de caracter. Y después de esto harémos una lista con 5 cosas de las que le estes agradecído a esas tres personas empezando por su nombre, seguido por gracias por.
Un ejemplo, empezando por los míos.

Enrique, gracias por estar siempre a mi lado desde que erámos pequeños.
...
Carlos, gracias por siempre hacerme reír.
...
Alfonso, gracias por haberme cuidado.
...
Más la foto y 4 frases mas.

Después colocarémos las fotos en un lugar donde podámos verlas a menudo. Y siempre que mires las fotos da las gracias y su nombre. Gracias, Michael.
Si te desplazas mucho pon las fotos en tu bolso y recordar mirarlas a veces.
Pues nada, con esto y un bizcocho...
Nos vemos mañana en el siguiente ejercicio.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones