mayo 02, 2013

2ºSegundo ejercicio, La piedra mágica.

¡Hola gente maja! Buenos días/tardes y noches para otros.
Hoy ya el segundo día por lo tanto el segundo ejercicio.
Al parecer hubo una historia en película y libro que cuenta que había un padre que el hijo se estaba muriendo y cogió y utilizó una piedra para dar las gracias por la salud de su hijo y entonces él se recupero milagrosamente.

Éste ejercicio consiste básicamente en escoger una piedra, ¿Tiénes alguna piedra que tengas cariño?¿O con alguna forma peculiar? Si es así, coge esa. Sino puedes buscar una del campo, eso sí, que no séa muy pesada, que te quepa en la palma de la mano y que séa cómoda. Si vives en una cuidad puedes decirle a tus amigos, familiares u pareja que si encuentran alguna que la cojan y te la guarden.
Una vez ya obtenida, ponerla al lado de tu cama, preferiblemente en la mesita de noche en la que estará todo el día y noche salvo el momento en que hagámos el ejercicio y la tengámos que coger.
Todas las noches, antes de irnos a dormir, cogerémos la piedra mágica y darémos las gracias a todo lo que nos a pasado durante el día, séa bueno o séa malo. Ya sabéis que de las cosas malas se aprende y también darémos las gracias por ellas.

Si sóis como yo, muy despistados y olvidadizos, para que no sé nos olvide dar gracias a algo que nos haya pasado ese día, yo empiezo desde que me desperté y recordando como a ido surgiendo mi día. A parte que es un muy buen ejercicio para la mente ;P Salímos ganando por todos los lados.
Cuando hagáis éste ejercicio algunos os daréis cuenta que nos pasan mas cosas buenas que malas y las malas no eran para tanto que como habiamos reaccionado ^^
Recordar que con esto no solo tenéis que hacer el ejercicio del segundo día sino del de ayer también, asíque si no lo habéis hecho ya va siendo hora ¬¬ jajaja.
Todos estos ejercicios los terndrémos que hacer todos los días, si no lo hemos hecho pues lo dejarémos para después o el día siguiente.
O el simple hecho de hacerlo de cabeza ayuda también(aunque después habrá que meterlo en el libro ><)

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones