mayo 27, 2013

27ºVigésimo séptimo ejercicio, el espejo mágico.

Muchos vivímos según como esta el mundo pero otros lo fuerzas para que el mundo exterior séa como ellos quieren, quejandose de situaciones o buscando problemas para intentar solucionarlos.
Y de este modo no pueden vivir sus vidas con plenitud, pero los que hemos hecho los 26 ejercicios anteriores sabémos que nuestra visión hacía las cosas ha cambiado, pero solo por el hecho de que nosotros hemos cambiado nuestra visión hacía ellas.

Habrémos notado cambios desde hace 26 días en torno a nuestros amigos, trabajo, familia... e incluso con las personas con las que nos habrémos cruzado. Y lo sé, no es que os lo diga, es que yo que los he hecho lo he visto y sentido. Hemos dado las gracias a todo tipo de situaciones, personas, vivencias... pero no nos sentirémos del todo satisfechos por que la persona por la que mas gratitud tendrías que sentir es a tí mismo.
Cuando estés agradecido por la persona que ves en el espejo desapareceran todos los malos sentimientos como son los complejos, insatisfacciones y decepciones hacía tí mismo.

Nunca estamos contentos con nosotros mismos tanto en lo físico o lo mental, esos sentimientos son los que más daño en tu vida te pueden hacer. La visión que tienes son los que tiñen de color negro o blanco a donde vayas, ya que te seguiran. Nos pondrémos excusas para no ser felices.

Cuando estémos agradecidos por ser nosotros, atraeremos situaciones que nos harán sentirnos mejores con nosotros mismos. Hay que ser optimista y tener solo pensamientos buenos hacía nosotros mismos. Y para eso esta el ejercicio de hoy, y seguro que lo habrémos visto o escuchado de alguien que lo haga.

Nos colocarémos delante de un espejo, nos mirarémos a los ojos y nos darémos las gracias.
"Gracias por ser yo"
"Gracias por ser como soy"
"Gracias por ser tan bella persona"

Lo tendrémos que sentir con la mayor intensidad de gratitud que podámos, sienteté satisfecho contigo mismo, cada vez que pases delante de un espejo y te véas dí gracias por tres cosas que estes agradecído de tí. Cuando estás agradecido a tí mismo no te culparás cuando cometas errores ni te criticarás, serás feliz y a donde quiera que vayas  las cosas buenas te rodearán como por arte de magia.

Solo con esto podrémos ser realmente felices, agradece... pero no solo a los demás, sino a tí mismo también.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones