mayo 26, 2013

26º Vigésimo sexto ejercicio, Transforma mágicamente los errores en bendiciones.

Hay errores mayores y menores, habrémos vivído muchos o pocos y los errores que cometemos, a cada persona nos afecta de una manera. Pero y si os dijera que en cada error hay bendiciones ocultas, que los errores no ocurren por que sí, sino para aprender de ellos y para ver el mensaje oculto que nos aportan.

Los niños por ejemplo, cometen muchos errores pero estan para aprender de ellos, un ejemplo claro es un niño que aprende a montar en bicicleta. Aprenderá a tener un equilibrio, a no tener miedo a soltarse de ella pero se caerán muchas veces... Pero no le darémos importancia
¿Por qué somos tan duros los adultos con nosotros mismos?
La misma regla aplicable a los niños se nos tiene que aplicar a nosotros.

Muchos sabios no habrían llegado a donde estan ahora si no fuera por los errores que cometieron en su día, pero ellos aprendieron de ellos por el simple hecho de que los aceptaron, las personas que no aprenden de sus errores no aprenden. El hecho de echarle la culpa a las demás personas, cuando nos ponen una multa por exceso de velocidad y haber un coche policia oculto, asume la responsabilidad para aprender.

Somos humanos, el animal que cae en la piedra mas de una vez, hasta que no aprendamos todo esto habrá sufrimientos innecesarios. Entonces ¿Cómo podémos aprender de nuestros errores? Aceptandolos y dandoles gracias. Mira en cada error de tu vida, en cada momento de él y sacalé las mayores bendiciones que encuentres de cada minuto.

Piensa en un error que hayas cometido en tu vida, da igual cual séa pero si es uno de los que mas te dolieron mejor. Perdida de nervios, fé ciega en otra persona, creer que habías tomado una decisión correcta en algo...
E identifica las cosas en las que estas agradecído de aquella situación haciendote dos preguntas

¿Qué he aprendido de ese error? y ¿Qué cosas buenas han surgido a raíz de ese error?

No importa el error que escojas siempre habrás aprendido y sacado algo bueno de él. Haz una lista de diez bendiciones de un error agradeciendolas y diciendo el por que.

Repasa todos los errores de tu vida y que todavía te hagan sentir mal, reflexiona sobre ello y haz el ejercicio.
Nos sentirémos mejor, esas situaciones ya han pasado. A lo mejor gracias a ellas hemos conocído nuevas personas, hemos cambiado, hemos podido actuar con antelación en otra situación similar. No dejémos que nos hundan estas cosas.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones