mayo 17, 2013

17ºDecimo Séptimo ejercicio, el cheque mágico.

Cada vez que practiquemos la gratitud,

subplantará los pensamientos negativos y eso incluye los sentimientos de decepción, preocupación o miedo por que estos harán que nuestra vida no propere. Si tenémos poco dinero y estamos preocupados con él o decepcionados por no cobrar mas en el trabajo, nunca verás que tendrás mas dinero, si eres agradecido verás que el dinero aumentará por arte de magia, no puedes estar agradecído y decepcionado o preocupado al mismo tiempo.

Será un reto, sí, pero te sentirás mejor. Pero hay otra forma mejor para conseguir dinero a parte de estar agradecído por él. Y es el recibir un cheque inesperado. Cuando nos invitan a comer, o a un café, cuando ganamos la lotería... cualquier cosa de este tipo es un  cheque mágico, un incremento aunque séa poco de nuestro dinero. La cuestión es que poco a poco, verás que tu dinero va en aumento y tu riqueza aumentando.

Cada circustancia que haga que tengas mas dinero es fruto de tu gratitud. El ejercicio mágico de hoy  consiste en hacerte a tí mismo un cheque de parte del universo, rellena el cheque de la cantidad de dinero que deseas recibir, porque puedes sentir mas gratitud por el dinero cuando sabes en qué te lo vas a gastar. Cuando te imaginas haciendo las cosas  que realmente quieres hacer con él, sientes incluso mas gratitud.
En el libro pone un link de donde conseguir muchos cheques mágicos en blanco:

www.thesecret.tv/magiccheck

 Cuando hayas rellenado el cheque, ponla en tus manos y piensa en todas las cosas que harás cuando consigas el dinero. Pagar facturas, viajes, comprarte una casa, tener hijos...
Imaginatelo, entrando en una tienda para comprarte ropa, zapatos, alimentos...
Pon en ello todo el entusiasmo y gratitud. Lleva el cheque mágico durante el día de hoy y sienta todo el agradecimiento y entusiasmo que puedas sentir. Al final del día pon el cheque donde quieras, donde lo puedas ver para recordarlo, o en la cartera para cuando saques dinero. Cuando hayas recibido el dinero o los artículos en cuestión haz otro cheque mágico. Y practica el ejercicio cuando lo desees.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones