mayo 16, 2013

16ºDecimo Sexto ejercicio, Magia y milagros en la salud.

Soy afortunada por mi Salud, por que hay muchas personas en este mundo con cualquier tipo de enfermedades físicas o mentales de mayor o menos grado.

Solo cuando tenémos algo que nos desequilibra el cuerpo en torno a la salud nos acordamos de ella, pero en realidad hay que acordarse de ella cuando estamos en plena salud y cuando no. Siempre hay que dar las gracias por nuestra salud, por que gracias a ello verémos mejoras, tanto si estas bien del todo como si tienes algún tipo de enfermedad.

Cuando se esta mal es normal que tengamos pensamientos negativos, nada nos da la razón para en esas situaciones estar contento. Pero lo mejor para recuperarse es dar gracias por ella, los pensamientos negativos se irán y se sentirás mejor. Lo siguiente para recuperarte es la risa, seguro que lo habéis escuchado mas de una vez, reírte hace que te olvides de todo lo demás y te recuperes antes también.
Muchas personas también estamos insatisfechas con nuestro aspecto físico y esos pensamientos también hacen que se reduzca el flujo de la Salud. Es difícil, incluso a veces no le vecemos salida, pero saquemos las fuerzas de nuestro interior, demos las gracias y no dejéis que nada os hunda.

El ejercicio de hoy es dar las gracias a tu Salud pero en el Pasado, presente y futuro.
Lo primero que tienes que hacer es pensar en toda la Salud que tubiste anteriormente, empezando por tu  infancia, siguiendo la adolescencia y terminando por adulto o a como has estado últimamente. Piensa en todas esas cosas que has podido hacer con ella: Hacer ejercicio, correr, dar paseos, ir a trabajar....
Todos esos momentos en que te sentiste con energía y vitalidad y da las gracias por cada momento e instante.

Piensa en el presente después, en el ahora,  en toda esa Salud que sigues recibiendo hoy, dando las gracias a todos tus órgamos, sistemas y sentidos. Elige cinco funciones de tu cuerpo que esten bien y dales las gracias.

Por último, el futuro, dí todas las cosas que quieras mejorar de tu cuerpo y mente, piensa en tu estado ideal de lo que deseas mejorar y da las gracias.
 Cuando nos diagnostican una enfermedad de cualquier tipo lo que solemos hacer es centrarnos mucho en ella, incluso a veces buscamos información de ella en libros o internet, buscando como aparece, síntomas, dolencias... Eso te lo tienes que quitar de la cabeza, son pensamientos negativos.
Piensa en cuando estes recuperada, en las cosas que harás, visualizate haciendolas.
O por ejemplo si tienes una insuficiencia renal, da las gracias por unos riñones fuertes y sanos y por todos los productos de desecho que echan del cuerpo.

Este ejercicio lo podrás hacer cuantas veces quieras, como quieras y cuando quieras. Mejora tu Salud mental y física.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

2 comentarios:

es excelente la forma de como expones, la manera de pensar en positivo ante una enfermedad,sea la q fuere
 
Solo me dí cuenta con el tiempo en que cada vez que mas negativamente pense, mas cosas negativas tube. Pero cuando pensaba en positivo, mas me tranquilizaba y mejor estaba yo, y después mas cosas buenas me pasaban. Leyendo este libro y exponiendo los ejercicios, solo quiero que la gente no lo pase mal y que vivan su vida como se lo merecen.
 

Publicar un comentario

Opiniones