mayo 18, 2013

18ºDecimo octavo ejercicio, Lista mágica de tareas pendientes.

Cada día aparecen nuevos problemas en nuestras vidas, grande o pequeños a veces los resolvemos y a veces no, y con eso podémos sentirnos abrumados. Cuanto mas pensémos nunca encontramos solución a nuestros problemas, vemos que no hay solución. Pero ante todo en la vida hay solución.


El ejercicio de hoy sirve para solucionar esos problemas o tareas pendientes que no sabémos como resolverlos. Cuando se combinamos la gratitud con la ley de atracción, se roirganizarán las cosas para que tu puedas ver luz en el camino. No sabrás que pasará pero tu único trabajo es sentir el mayor agradecimiento que puedas sentir y después deja que la magia haga su efecto.

Escribe una lista de tareas pendientes incluyendo las cosas más importantes que te gustaría que se hicieran o resolvieran y pon el nombre a la lista "Lista mágica de tareas pendientes"
Puedes apuntar cualquier cosa en ella, desde las cosas mas pequeñas a grandes, otras que no puedes hacer en tu tiempo libre, pasa y piensa por cada area de tu vida: trabajo, familia, amor...

Cuando hayas acabado elige tres cosas en las que quieras concentrarte hoy, e imaginate que se han resuelto ya los problemas por alguna cosa que hayas hecho, imagina circunstancias, personas, momentos en como se han resuelto todas. Dedica mínimo un minuto cada una de esas cosas, convencete de que se han resuelto y da las gracias por ello. "La Ley de atracción atrae a lo semejante"
Concentrate en las cosas que mas problemas den y a más problemas conlleven.

Haz el ejercicio cuantas veces quieras y con cuantos problemas quieras, convencete y da la mayor gratitud posible. Por que hay historias increíbles de como se han resuelto los problemas con este ejercicio, sobre todo a la hija de la autora del libro. Pero eso ya lo dejo a las personas que se lo compren, recordad que si lo compráis tendréis el libro a mano y en vuestra casa en vez de tener que meteros en mi blog todo el rato o dejar la página abierta.

Yo dentro de nada empezaré con la lista por que quiero ver como desaparecen los problemas, si hacéis cualquier ejercicio y os salen los resultados por favor comentadlo ;) Quiero escuchar cada historia. O sino dejadlo en mi hotmail o facebook, siempre responderé y escucharé.

https://www.facebook.com/liryum.asatru

elrinconcitomagicodeliryum@hotmail.com

¡Os deseo la mayor suerte y espero que vuestros problemas se soluciones!

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones