mayo 15, 2013

15ºDecimoQuinto ejercicio, Sana mágicamente tus relaciones.

Todos a lo largo de nuestra vida hemos perdido o tenído una relación difícil con nuestro compañero, familiar, amigo....
A veces acabamos con el corazón destrozado, guardamos algún resentimiento o culpabilizamos a la otra persona, pero la mayoría de las veces no sentimos el menor agradecimiento por la otra persona.
Es lógico, terminamos una relación o no la seguimos por que no querémos, pero sentir todas las cosas que podémos sentir por la otra persona(Odio, culparle...) no sirve de nada, solo empeorará la cosa.

Tanto de una relación actual como del pasado, si guardas malos sentimientos hacía la otra persona, practicar la gratitud eliminará todos ellos. Siempre quedará algo de esos sentimientos en un lado dentro de tí, a veces ni te dejará avanzar.
A veces nos preguntarémos ¿Por qué?¡Esa persona me ha hecho la vida imposible!(Podría ser una de las razones) Perdonar a los que nos han hecho cosas es un gran reto para nosotros ¿Nos atreverémos a hacerlo? Otras veces tenémos nosotros la culpa asíque ¿Sabrémos también reconocer nuestros errores?

Pero dando gracias a todas esas personas, esa energía negativa la dejarás atrás, atrayendo energía positiva, sanandote llamando a la puerta de la felicidad.

En el ejercicio de hoy, cogerémos una relación que aún tengas presente en tu vida, una problemática o rota que quieras mejorar. Y haz una lista de diez razones por las que la estes agradecida a esa persona, algo te habrá cambiado a bien esa persona, algo te habrá aportado o algo bueno habrás vivído con ella anteriormente de estar mal.

En este ejercicio no importa quien tiene razón o no.

Para mayor facilidad y seguimiento de frases os dejo aquí una pequeña frase de guía:

__________, te estoy agradecida por ____________.

Cuantas más cosas encuentres mejor.

Por ejemplo. "Adrián, te estoy agradecída por todo lo que me cuidaste en el instituto, por todo lo que hemos pasado juntos y por esos momentos de risas que hemos vivído.

Cuando hayamos terminado de hacer la lista te sentirás mucho mejor, mas liberado y contento. Nos sentirémos en paz. Podrémos hacer este ejercicio con cuantas personas querámos y con todas las frases que se nos ocurran.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

1 comentarios:

Hola; Quiero saber exactamente cómo deben hacerse los ejercicios al terminar el día 28. Se deben anotar las 10 bendiciones diariamente y luego hacer el ejercicio mágico?
o sólo hacer Recuerda la Magia escribiendo las cosas importantes del día anterior y la piedra mágica? Gracias
 

Publicar un comentario

Opiniones