mayo 13, 2013

13ºDecimotercer ejercicio, Haz realidad todos tus sueños.

A lo largo de los siglos cientos de culturas nativas han dado gracias por lo que desean antes de recibirlo para invertir tanta energía como les fuera posible creando ceremonias, ritos...

Varias ejermplos son los egipcios, que celebraron la inundación del río Nilo desde la antiguedad para asegurarse de que el agua del río siguiera flutendo, los indios americanos y los aborígenes australianos realizan danzas de la lluvia o también este ejemplo como el de las tribus africanas que practicaban ceremonias antes de salir de caza.

Es la Ley de la atracción, atrae a lo semejante, que lo que igual significa es que en tu mente creas un retrato  o imagen de lo que deseas. Asíque la cuestión es dar las gracias antes de recibir lo que quieres, por que así creas una imagen mental de que ya lo tienes.

Pero la verdadera pregunta es ¿Qué es lo que deseas ahora mismo? Algunos lo sabémos y otros no, pero algo querrémos en nuestra vida, pequeño o grande. En la primera entrada y en el libro nos pidió la autora que aclararámos todo lo que deseáramos en todos los ámbitos de nuestra vida, repasarémos la lista y seleccionarémos los diez deseos principales para nosotros. Tienes que ser claro y específico, imaginémos que hacémos un pedido al universo diciendole las 10 cosas que mas deseas, como si le estubieras pidiendo a Papá noel los regalos que mas te gustan.

Cogerémos el ordenador, diario o libro mágico después y harémos una lista separada de los diez deseos como si ya los hubieramos recibido.

"Gracias, gracias, gracias por el hijo que viene en camino por que siempre he querido formar una familia"

"Gracias, gracias, gracias por haber vendido tanto en mi tienda este mes"

"Gracias, gracias, gracias por que he encontrado pareja"

Escribir tres veces gracias aumenta tu gratitud y suerte, después de que hagámos este ejercicio podémos hacer cuantos querámos de ellos, ¡hagámos realidad todos nuestros sueños!


Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(


0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones