mayo 12, 2013

12ºDoceavo ejercicio, personas mágicas que han sido importantes para tí.

Todos hemos tenído a lo largo de nuestra vida alguien que nos a guiado, apoyado, animado... en unas situaciones de nuestra vida, y después cuando pasa el tiempo nos vamos alvidando de lo que ha hecho esta persona por nosotros. Y no sabémos que a lo mejor esa persona a cambiado el rumbo de nuestra vida a bien mágicamente.

Puede ser cualquier persona: Madre, Padre, Hermano, hermana, un profesor, un entrenador, un amigo, una amiga.... La verdad es que siempre me acordaré, de esa profesora y monja de mi colegio que me ayudaba y calmaba cuando era pequeña. Era una chica bastante difícil, no me gustaba nada y no quería tampoco nada. Gritaba, tirada los pupitres y sillas al suelo, daba golpes a las cosas, solo me acuerdo de ese tiempo que quería irme de allí..., ella siempre estubo ahí, me cogía de las manos y me decía cosas:"¿Por qué lo haces?¿Por qué estas así?"

Yo me ponía a pensar muchas veces y era verdad, ¿Por qué hacía todas esas cosas? Gracias a ella me pude integrar, hice amigos y deje de ponerme nerviosa.
Siempre me acordaré de esa persona llamada María Teresa.
El ejercicio de hoy trata de eso, personas mágicas que han influído nuestras vidas. Buscarémos un lugar tranquilo en el que estémos a solas y pensarémos en tres de esas personas que influyeron positivamente en nuestras vidas. Cuando hayamos escogido ya las tres trabajarémos con cada una en separado  y hablarémos en voz alta como si estubieran presentes y les diremos las razones por las que les estamos agradecídos y por que.

Por ejemplo:

Gracias María Teresa, quiero darla las gracias por que mientras que los otros profesores estaban desesperados por mi, usted nunca se rindió y me ayudó a tranquilizarme en los momentos que mas lo necesitaba.

Es muy importante que digas las razones por las que estes agradecído, cuanto mas lo digas y sientas más increíbles serán los resultados, es uno de los ejercicios más poderosos que puedes hacer.
Cuando hayámos terminado notarémos que nos invadirá una gran felicidad, por ello por la gratitud y felicidad que sentirás también atraerás cosas maravillosas a tu día.



Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones