mayo 10, 2013

11ºOnceavo ejercicio, una mañana mágica.

Como ya he dicho este ejercicio lo tenía programado para que se subiera hoy día 10/05 a las 20:00 horas para que os podáis preparar para mañana hacerlo a primera hora de la mañana.

Este ejercicio se empieza a primera hora de la mañana, y como hemos visto en el otro ejercicio antes de irnos a dormir coger la piedra mágica y dar las gracias a todo lo que te ha pasado durante el día, y este ejercicio consiste en dar las gracias justo cuando nos despertemos. Empezar la mañana con gratitud llenará tu día empezarás el día mucho mas feliz, positiva y tu día a día mejorará cada instante que vaya pasando.
Dar las gracias por un día nuevo lleno de experiencias y vivencias nuevas, o por dormir en una cama con sábanas, o dar gracias cuando tus pies toquen el suelo... Hay tantas cosas para dar las gracias por la mañana. ¿Qué haríamos sin el baño para asearnos o hacer nuestras necesidades?¿Qué haríamos sin la tostadora para hacernos tostadas?¿Qué haríamos sin nuestro zumo o leche?¿Sin nuestra ducha de agua caliente y fría?¿Qué haríamos sin nuestra ropa?
Dar las gracias por todo lo que uses, hagas o toques aumentará nuestra energía positiva y suerte para que no vengan los malos pensamientos a la cabeza.
¿Quién no se despierta por las mañanas pensando: Tengo que ir a trabajar, a la escuela, tengo que hacer recados...? Eso es comenzar tu día con el pie izquierdo llenandote la cabeza con malos pensamientos.

Gracias a este ejercicio empezarémos el día con una buena mañana. ¿Y cómo seguirá el día?
¿Sabéis esos días en que todo parece irte bien? Pues todo eso y mucho mas ¡multiplicado!
Es un ejercicio sencillo, al principio parecerá complicado pero a lo largo que vayas haciendo estos ejercicios notarás que la palabra gracias te saldrá sin darte cuenta.

¡Qué tengas un muy buen día, tarde o noche!

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.
 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones