noviembre 19, 2012

Premio Versatile Blogger

El Arte de las palabras; enlace
Colocar el premio en el blog: Imagen
Colocar el enlace del blog que lo concede: el link del blog

Describir el blog que lo ha concedido en tres palabras:

El arte de las palabras es un blog:
Único
Fantástico
Informativo


Responder al formulario siguiente de forma personal:

7 cosas que me gustan

La vida
Mis cartas del Tarot
Mi perra coco
Meditar
Mi colección de libros de Anne Rice
El reggea
La naturaleza

Cosas que me dan miedo:

 Que hablen mal de mí
A la oscuridad
A lo desconocído

Sueños:

Que me dejen vivir la vida 

Comidas:
Salchichas al vino
schnitzel mit pilz sahne soße
goulash
Espaguetis

Películas:
Descubriendo el nunca jamás
 El indomable Will hounting
bigfish
La vida es bella
Saga de Jay y bib el silencioso

Libros: 
Saga de Anne rice, Laura gallego, Harry potter.
No se vivir: Todos aquellos que están a mi alrededor

Describete en una sola palabra: humana


10 blogs a los que le entregas el premio: 

Todos blogs espectaculares con cada uno de sus escritores maravillosos.
Un millón de gracias a todos.

3 comentarios:

Felicidades, te lo mereces!!
Muchas gracias, Liryum :D Eres muy amable.
 
jaja, nada. Gracias a tí. ¡Un besazo!
 
Gracias a tí por regalarnos esta maravillosa entrada =) besos
 

Publicar un comentario

Opiniones