septiembre 18, 2012

ritual de renovación de energía

No soy muy buena en ésto de los hechizos pero desde pequeña he ído creando y escribiendolos en un cuaderno. No suelo hacer hechizos, conjuros o rituales que séan cogídos de otras personas, sino hechos por pensamiento propio. Hace poco forme un ritual para renovar la energía.
Cuando estamos enfermos esa energía se debilita, después que nuestra energía también se puede contaminar ¿Y cómo es eso? Podémos pasar por una mala etapa o pasarnos algo que haga que pensémos en pensamientos inapropiados: Odio, sentir envidia, celos...
Y esa energía no nos deja avanzar, a parte que desequilibra nuestro equilibrio interno.
Tenémos que estar en armonía con todo lo que nos rodea. Y tendrémos que empezar haciendo meditación y purificando nuestra energía.

Ritual de renovación de energía

Requisitos:
- 1 vela blanca.
- Cerillas.
- Un cuenco con sal.
- Un cuenco con agua.

En éste ritual tenémos que irnos a un sitio en el campo, donde nadie nos pueda molestar. Si es un bosque mucho mejor, ya que de ellos emanan mucha mas energía.
Localizamos un árbol que este hermoso y en el que creámos que contenga mas energía.
Y ahí no vamos a establecer.
Y aquí tenéis mi ritual también para formar el círculo de protección, para que inguna energía negativa pueda traspasarla.
Pon los objetos cerca del árbol, ya que harémos el ritual justo alrededor, cogerémos el cuenco con sal, lo echarémos poco a poco alrededor del árbol formando un círculo imaginario y recitarémos lo siguiente.

 He aquí, la sal que con ella formaré una barrera. 
Atraerá energía pura y por ella no traspasará ningún mal 

Nos volverémos al sureste y cogerémos la vela blanca.

Elementales de fuego, acudid a mi llamada
protegedme de los malos espíritus
y haced que éste ritual se lleve a cabo.
(Enciende la vela con una cerilla)

Te volverás al suroeste y cogerás tierra de bajo tus pies.

Elementales de Tierra, acudid a mi llamada
protegedme de los malos espíritus
y haced que éste ritual se lleve a cabo.
(con la mano extendida y el puño boca abajo deja caer la tierra suavemente)

Te volverás al este, cogiendo el cuenco con agua.

Elementales de Agua, acudid a mi llamada,
protegedme de los malos espíritus
y haced que éste ritual se lleve a cabo.
(mete los dedos en el cuenco y salpica el aire y el suelo)

Después, nos volverémos al oeste.

Elementales del aire, acudid a mi llamada
protegedme de los malos espíritus
y haced que éste ritual se lleve a cabo.
 (y soplarás tres veces) 

Y como último nos volverémos al norte.

Diosa, por favor.
Vuestra hija os llama y os pide ayuda.
Dios, por favor.
Vuestra hija os llama y os pide ayuda.
Acudid a mi encuentro.
Protegedme de los malos espíritus,
haced que éste ritual se lleve a cabo 
y llenadme con vuestra energía.
¡Qué así séa!

Tras todo ésto, sientate al lado del árbol, con tu espalda apoyado en él. Ponte cómodo y cierra los ojos. Medita, sientete protegido, siente como te vas llenando de energía...
Pero para que ésta energía la recibas tendrémos que dar algo a cambio, meditarémos.
Diles a tus pensamientos negativos que se vayan y que no vuelvan, que eres fuerte, medita sobre lo malo que has hecho y lo bueno...
¿Cuánto tiempo hay que estar así? Cuando te véas preparado y estes listo.
Cuando expíes todos tus pecados, cuando hayas meditado lo suficiente y cuando notes que la energía del mundo a través del árbol, la energía de los elementales te hayan purificado, y cuando la Diosa y el Dios también te hayan llenado con su energía...
Abrirás los ojos, te irás moviendo por que a lo mejor te sentirás mareado, te levandarás poco a poco y te sentirás bien.

Nos volverémos al sureste.

Gracias por vuestra generosidad
elementales de fuego.
Soy una persona nueva y mi energía esta renovada.
(Apagarémos la vela)

Nos volverémos al suroeste.

Gracias por vuestra generosidad
elementales de tierra.
Soy una persona nueva y mi energía esta renovada.
(tocarás la tierra delicadamente)

Nos volverémos al este.

Gracias por vuestra generosidad
elementales de agua.
Soy una persona nueva y mi energía esta renovada.
(si quedaba algo en el cuenco de agua, verterlo
cuidadosamente en la tierra)


Nos volverémos al oeste.

Gracias por vuestra generosidad
elementales de aire.
Soy una persona nueva y mi energía esta renovada.
(soplarás tres veces)

 Y como último y como antes nos dirigirémos al norte.

Gracias por vuestra generosidad
Madre Diosa y Padre Dios.
Soy una persona nueva y mi energía esta renovada.
Que mi energía séa pura hasta tiempos largos.
Rompo el círculo de protección
y el hechizo queda finalizado
¡Que así séa!

Es fácil de aprender, y es bastante eficaz.
Eso sí, os pido que tengáis cuidado con la vela en el bosque y que pongáis algún tipo de plato plano debajo. Y que si el agua, para el cuenco lo cogéis de un río mejor todavía ;)

¡Un abrazo y bendiciones!





2 comentarios:

Super interesante, pero jejeje ya no es mi campo de conocimiento, la parte de rituales...

Te puedo agregar como blog amigo a mis otros dos blogs...

Son estos..
http://libros-del-destino.blogspot.com/
http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/

Espero tu respuesta, es que no quiero hacerlo sin permiso...

Saludos
 
¡Por supuesto! Muchas gracias. Ahora me paso y hecho un vistazo. Un besazo
 

Publicar un comentario

Opiniones