septiembre 30, 2012

Premio Fúndete Conmigo


INSTRUCCIONES
Poner el blog de origen que comenzó el premio:

Y también el blog que te lo otorga:
http://noa-amatista123-lila.blogspot.com.es/

Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.
Se recogerá la imagen del premio.
Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.
Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.
Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.
Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.
¡¡¡Acuérdate de avisar a los blogs premiados!!!
PREMIO QUE SE OTORGA:
PREGUNTAS FÚNDETE:

Fantaseando que entiendes por magia... Magia es cada momento que vivímos

Una fantasia que es para ti... Una Fantasía es lo que vivímos ahora, ya que todavía somos embriones.

Nos dirias cual es el mito, leyenda o cuento de tu tierra que mas te gusta... Ragnarok, el final para muchos y para otros el comienzo.

Dime como ves tu futuro... Lleno de momentos malos y bonitos con los que aprender y compartir

Este...que le dirias a un extraterretre si fueras el representante de la raza humana... Venimos en son de Paz.

Tu frase personal... No llores, aprende.

El mejor libro y la mejor pelicula de fantasia que recuerdes... El mejor libro el alquimista de Paulo Cohello y la película Descubriendo nunca jamás de Allan Knee. Y... podría coimparar esta última con la de Bigfish ^^

Mis preguntas Fundete:

Fuertemente pensando, ¿A qué lugar te irías a vivir?

Un momento que te marcó...

Nunca he hecho, y siempre lo he querido hacer...

Deseo...

Elige un solo poder magico que mas desees...

Tu animal favorito...
¿Estas a gusto con como eres ahora?
BLOGS QUE QUIERO QUE SE FUNDAN CON PODEMOS-JUNTOS.BLOGSPOT.COM:

 http://mundomagico-yoana.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Compartir y mantener contacto y de paso así la gente conoce tu trabajo...je cuando redacte mis preguntas me equivoque, luego de un rato me di cuenta de que no use FUNDETE en el inicio de mis preguntas y lo corregi rapidito, creo que nadi lo io jajaja ( lo que es el descuido)

Sobre el otro tema:

*Tenes razon, tomaria tiempo, en orden diria que Noa, y quien te escribe, somos las que de hecho hemos continuado constantemente, Fer sigue siendo mi amiga y contacto y etc, pero hace años ya que se alejo del blog, Vaioretto tampoco ya no escribe nada, aunque a veces me presta sus libros je! para leer y tener material, habia otras personas 2 mas pero he perdido contacto con una de ellas, y la otra se que no volvera al blog porque esta hace años con otras prioridades creo que ni se acuerda que existe je!

Yo puedo hablar sobre el tema con Noa, Vaioretto seguro que estaran de acuerdo. Y vere si localizo a Fer.


Por mi no ha problema...

Saludos
 
Muchas gracias^^ Sería una gran entrevista y me sentiría muy feliz. Decirme cosillas.
Y lo de las preguntas que te confundiste, me dí cuenta jajaja pero por el comentario que pusieron en el post jajajaja. Pero vamos, nada mas.
 
Ya me han contestado, parece que Noa y Yo estamos apuntadas, aunque apenas dos palbras pude cruzar con ella ayer...

Fer y Vaioretto; palabras mas palabras menos, me han dicho que se consideran a estas alturas seguidoras, jejeje!!! nada mas...

Asi quedamos Solo 2...al parecer...

Avisame y tratare de comunicarme con Noa, que anda muy atareada estas semanas...

Seeeee parece que andaba zombi....pasa en las mejores familias bloggeras...jajaja...
 

Publicar un comentario

Opiniones