septiembre 03, 2012

Planos astrales (2)

Seguímos por donde lo dejámos, por el 4º Plano.

4º Plano, Plano Búdico o Intuicional

A partir de este plano ya nos vamos encontrando un plano verdaderamente superior, no se puede hacer contacto con él, sino a través del trabajo, esfuerzo y la práctica.
Por ello se sabe muy poco de él.
Capta las realidades virgenes de una forma natural, instantánea e intuitiva por ello no hay necesidad de  utilizar la mente para entenderlas o comprenderlas, por ello este plano también se llama Intuicional.
Una intuición, sin velos ni capas. Es un mecanismo espiritual y natural por el cual se puede conocer la verdad mas elevada, estamos hablando de un poder divino.
La fuerzas y energías de aquí con las que trabajan los maestros de la sabiduría. Es el plano del amor puro, teniendo una relación íntima con el cuerpo o plano astral.
Cuando comprendamos todo esto y estémos preparados nuestro ser humano tendrá la demostración mas solemne de la expresión Fraternidad.


Planos 5º 6º y 7º, Plano Átmico, Monadico y Divino


Cuando mas ascendemos mas complicados son cada plano, nos resulta difícil su interpretación y su estudio para nuestra mente.
En estos últimos planos actúan muchas menos leyes, asíque hay mayor libertad(en cuanto a expresión de divinidad), en ellas fluye una gran energía y espiritualidad divina que nosotros no podríamos describir.
En estos planos podríamos decir que se encuentran los espitirus puros, siendo las moradas del pladre celestial y también de nuestro yo divíno, espíritu o verdadero ser.
Se manifiesta mucha fuerza de ser y poder espiritual, se encuentra la relación con la conciencia de dios/el todo y con la creación entera.
Serémos uno con el todo

- Estos Siete planos constituyen un plano físico cosmico, cada uno de nuestros siete planos son correspondientes siete subplanos.
Esto nos demuestra lo grandióso de la creación, por lo que podemos decir que lo que llamamos plano divíno, es el subplano atómico del plano físico cósmico, y así sucesivamente.

Hay mucho que explicar de todos estos planos y muy poco que se sabe de ellos, pero una cosa es información pero todo ésto lo irémos experimentando poco a poco, ascenderémos y evolucionarémos hasta ser uno con el todo. Os digo que me es muy difícil de comprender, al principio era como en plan de como si me pusieras un examen de física pero cada vez lo comprendo mas.
Me encanta este tema, yo digo que no tengo que comprender nada sino que ya iré comprendiendo con el paso de días, años y vidas.

Fuente de información:
http://www.wikilearning.com/monografia/nuestra_limitada_vision_de_la_realidad/19758-8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones