Desde los 15 años por ahí supe respecto a viajes astrales, sabía lo que eran, como se hacían... pero no comprendía muy bien hacerca los 7 planos, sentía curiosidad también y me dije: "Voy a practicar"
Empecé a meditar, después provaba el separarme de mi cuerpo físico y como me costaba mucho siempre lo dejaba. Y volvía a probarlo y a dejarlo hasta los días de hoy.
No tenía paciencia ni constancia, y desde hace ya un par de semanas comencé otra vez.
Lo iba dejando solo por el hecho de que me empezaba a dar vueltas la cabeza y me mareaba y creía que lo hacía mal, ahora lo pienso y me parece gracioso.
Pero ahora que lo estoy probando, lo estoy consiguiendo. Pero mi técnica para entrar en el astral es por sueño lúcido, y cada vez me doy mas cuenta en los sueños que no son reales y gracias a ellos realizar viajes astrales.
Los primeros viajes que hice veía cuerpos luminosos, me sentía bien y a gusto. Y lo que he leído sobre esa luminosidad, es que de verdad es una luz muy deslumbrante, y los objetos se ven hechos de luz(menos que al ver a algún otro cuerpo astral) pero que los podías ver por todos lados, hasta por dentro, como si fuera tridimensional.
Poco a poco empezaré y espero ir ascendiendo con el tiempo, no tengo prisa^^
Quería decir que a la gente que empiece y vaya siguiendo, que séa constante, ponerse un horarios y cumplirlo. Si no se tiene tiempo, pues al menos veinte minutos todas las noches antes de dormirte.
Y si no se consigue, no rendirse nunca, por que todos somos capaces de llegar y todos llegarémos.
Pues esta es mi experiencia por el momento, poca pero poco a poco iré viendo y experimentando mas cosas.
¡Así que os deseo muchísima suerte y animo! Leer mucho acerca del tema, ser paciente y constante.
¡Un besazo a todos!
Liryum.
septiembre 05, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Saludos
Publicar un comentario
Opiniones