septiembre 05, 2012

Como hacerlos, síntomas, y retornos de viajes astrales.

Aquí hablarémos de distintos métodos encontrados en libros e internet sobre como hacer viajes astrales.
Bueno, lo primero y ante todo es ser constante y no perder la paciencia. Si empezámos y lo dejámos y vamos así todo el rato irémos avanzando muy poco a poco pero también se puede retroceder acordandote muy como de la técnica.
Meditación, es primordial aprender a hacer meditación por que es la base del viaje astral, cogerte todos los días por las mañanas y noches media horita o veinte minutos e ir prácticando.
La meditación es la base para empezar, hace que si lo prácticas tu cuerpo se relaje con mas facilidad, se distraiga cada vez menos de agentes exteriores como ruidos y también hace que te sientas mejor contigo mismo.
Os dejo un enlace de una entrada que hice hace tiempo sobre la meditación bastante completa.
Una vez se practique la meditación y vayamos avanzando, empezarémos provando con los viajes astrales,
yo siempre los intento prácticar cuando es noche y acabo de acostarme, práctico ahí la meditación y cuando ya este en un estado de completa concentración y relajación intentarémos salir de nuestros cuerpos.
Esto ya es mas complicado por que como ya irás viendo hay muchas técnicas de salir del cuerpo y cuando ya hayas prácticado esto varias veces y lo estés consiguiendo, notarás que tú tendrás tu método para salir del cuerpo.
Todo esto es como un examen, a tí de pequeño te enseñarán a como estudiar, pero después seguirás estudiando igual o encontrarás una forma de estudio que te resultará mas cómoda.
Por ejemplo, cuando conseguí hacer viajes astrales era cuando leí que había un método que consistía en imaginarse a tí mismo elevandote hacía el techo y saliendo de tu cuerpo físico, y me dió resultado.
Asíque cuando estaba en un estado total de relajación, me imaginaba saliendo del cuerpo y elevandome, y notaba como iba flotando desde arriba y ya tenía una visión.
Otra técnica es el de imaginarte que ruedas hacía los lados(como una croqueta), como intentando salir de tu cuerpo poco a poco.
Y hay otros modos pero éstos son sin utilizar meditación pero se necesita la práctica, cuando te estés despertando de haber dormido(no despertarse con alarma, sino no te servirá), no habrás los ojos, quedate en la misma posición y relajate. En éste caso tu ya estarás en relajación y tu respiración será también relajada, e imaginarte que quieres ir a un lugar, pongamos que queréis ir a ver la estatua de la libertad. Irás notando que poco a poco estarás allí.
Los Sueños Lúcidos son sueños en los que tu te das cuenta que son sueños y estas en ellos.
Este es otro método de ir al plano astral, por que de un modo tan sencillo imagina la posición de tu cuerpo y como la técnica primera imaginarte que te elevas y sales del cuerpo. Otros dicen que con solo imaginarte un lugar ya estarás en él y también en el plano astral.
Podréis encontrar tantas técnicas por aquí pero solo pocas se ajustarán a vosotros.

Síntomas de que estas realizando un viaje astral

Sensación de mareo, la cabeza te dará vueltas, zumbidos, hormigueo por el cuerpo...
No sé si os a pasado de que os estabáis a punto de dormir y después notastéis como si os calleráis de un suelo invisible en el que estabais. Este es otro de los síntomas descritos poco hablados.

Retornos

De los retornos hacía el cuerpo no hay mucho que hablar, solo que hay voluntarios e involuntarios.
Cuando estámos haciendo un viaje astral nuestro cuerpo astral esta unido por un fino hilo de plata con nuestro cuerpo físico.
Cuando es un retorno involuntario notarás que el hilo te estira hacía tu cuerpo para que vuelvas. Ésto sucede automaticamente séa por miedo, taquicardia, vértigo... Es muy desagradable la sensación del retorno involuntario
Cuando el retorno es voluntario es mucho mas agradable, a parte de que va por tu comodidad volver o no a tu cuerpo. El cordón será sólido y oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones