septiembre 08, 2012

Entrevistas

¡Hola a todos!

El mundillo de lo esotérico es muy amplio. Sabémos acerca de todo un poco, pero ¿Qué sabémos acerca de los que vivímos y nos interesamos en él?
Por ello me he propuesto a hacer cada 15 días una entrevista a alguna persona aconsejada internadas en éste mundo.
Me estoy informando como hacer una entrevista, preguntas usuales, etc.



Lo primero que voy a hacer es escoger a una persona y después sobre esa persona elegir las preguntas clave para ser formuladas en la entrevista.
Recogeré sugerencias en comentarios,
en e-mails: elrinconcitomagicodeliryum@hotmail.com
en twitter: @Liryum
o en facebook: https://www.facebook.com/liryum.asatru
sobre quienes hacer las próximas entrevistas, pero como soy novata en éste mundillo me gustaría internarme primero y durante un largo periódo a personas de bloggers e interesadas en ellos.
Por supuesto podréis poneros a vosotros como sugeridos, y los que no quieran ser entrevistados o mantenerse en el anonimato solo comentarlo.
Comenzaría el 1 de cada mes exponiendo la entrevista y el 15 la segunda. Con un periódo de tiempo para escoger la persona y para dejarlo todo preparado.
¿Qué os parece?
Espero que os animéis para las primeras entrevistas^^
La primera persona ya esta escogida, ahora tendría que pedirla permiso y preparar las preguntas.
Quedan siete días para la primera entrevista, espero tenerlo todo preparado.

¡Un besazo a todos! gracias por haberme leído.
Las Sugerencias están abiertas^^

Liryum )O(

2 comentarios:

Estaba mirando el blog, mas bien haciendo un recorrido por blogs de gente que alguna vuelta visito el mio y llegue aqui, lo estoy mirando y lei este articulo, y creo que tuviste una idea muy original con lo de las entrevistas, aunque de reportajes soy un cero a las izquierda, me gustaria leer el material que vayas a dejar...

Saludos
 
jeje, gracias. El 15 de septiembre será la primera entrevista. Yo en temas de entrevistas y demás tampoco soy muy buena pero la cuestión es leer sobre ellas, como hacerlas y al tiempo de hacerlas coger experiencia^^ Espero que se me dé bien y de que a la gente le interese. Gracias de nuevo por hacer entrado en mi blog y haber comentado, jeje.

Besos
 

Publicar un comentario

Opiniones