agosto 31, 2012

Viajes Astrales





Aquí hablaré un poco por encima y resumiendolo sobre los viajes astrales, qué son, qué es el plano astral, como se accede, etc.
Después poco a poco y con mas entradas profundizarémos en el tema.

¿Qué son?

Todos mas o menos sabémos lo que es un viaje astral, es que nuestro cuerpo astral o alma se separa de nuestro cuerpo físico, haciendose un desdoblamiento.
Todos hemos hecho viajes astrales, consciente o inconscientemente. Se dice que cuando dormimos hacemos viajes astrales, por ello también se puede acceder al plano astral a través de sueño.
Cuando estámos en un sueño y nos damos cuenta, podémos desde ahí acceder al plano astral. Estos sueños se denominan Sueños Lúcidos.

¿Qué es el Plano Astral?

Cuando realizamos un viaje astral al primer lugar donde aparecerémos es en el Plano astral, ¿Y por qué digo al primer sitio donde aparecerémos?¿Hay mas sitios donde aparecer? Pues sí, hay mas.
Supuestamente hay 7 dimensiones, llamados también los siete cielos(Ya irémos hablando sobre ellos), a los que accederémos cuando nuestra alma esté preparada y podámos acudir a ellas. Pero diciendolo así el Plano Astral es un plano completamente paralelo al nuestro.
Un Plano completamente in-material y sin leyes de la gravedad, somos energía en ellos, somos como fantasmas.
Podrémos traspasar paredes, levitar, no podrémos coger objetos...
Por así decirlo, nuestros cuerpos físicos son vehículos y nuestras almas son los conductores de ellos, pudiendo salir de nuestro cuerpo físico.

¿Como lo verémos y como nos verémos en él?

Nuestro cuerpo es energía, entonces lo que verémos en el plano astral serán formas de energía, pudiendo ver también energías de frecuencias de televisión, de telefonos, de michohondas y cualquier energía aparte.
Los demás nos verán y nosotros a ellos como una luz brillante de energía. Y a veces vienen a ver también los distintos color, que eso ya trata también de tu aura, sentimientos en esos momentos, etc.

¿A dónde voy?

A donde quieras, eso ya es de libre elección. Piensa donde ir y ahí estarás. Irás con la velocidad del pensamiento. ¿Quiéres irte a algún país? Piensa en él y ahí estarás.


¿Peligros?

Ninguno, si es lo que buscas que diga. No hay ningún peligro, nadie te podrá hacer daño.
No habrán demonios, ni súcubos, ni seres malvados que te amenazan. Algunos dicen que tener luchas en el plano astral ¿Y por qué creeis que cambio de tema? Por dicen tener luchas con demonios y seres horribles, y ¿Cuál es la respuesta a eso? Algunos dicen que esas personas tienen luchas internas con sus propios miedos, celos, rencores, pecados...
¡Chicos! Es un plano no material en el que solo hay energía, no existe lo malo ni lo bueno. Asíque nada te podrá hacer daño.

 
¿Cómo empezar para hacer un viaje astral?

Meditación, práctica y paciencia. Son las tres cosas básicas que debes hacer, tendrás que prácticar la meditación para llevar a tu cuerpo a un cierto estado de relajación para realizar un viaje astral. Sino, cuando intentes realizar un viaje astral puede suceder: Que te duermas, que te desconcentres con cualquier cosa, etc.
Asíque antes de nada práctica, no tengas prisa. Cuando tengas la meditación bien cogida, cuando séa el momento realizarás un desdoblamiento.

Síntomas y sensaciones

En cada persona es diferente, pero los síntomas mas primarios vistos son zumbidos, que la cabeza te de vueltas, una leve elevación, vibraciones...
Cuando esto suceda, no dejes que nada te distraiga, sigue en ello, constante y con concentración.
Notarás que tu cuerpo se eleva del todo y que tu cuerpo astral deja al físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones