agosto 09, 2012

Página de venta de amuletos, colgantes, etc.

¡Hola! ^^

Me encantan todo lo que tenga que ver con bisutería ¿Y a qué chica no? Pero siempre me a atraído mas los a
muletos, talismanes y demás. Tengo bastantes en mi casa, sobre todo egipcios y nórdicos que son los que mas me gustan, y buscando por internet he encontrado una página que venden colgantes wiccanos, nórdicos, egipcios, celtas... a muy buen precio y... No me he podído resistir a ojear y a plantearme a pedir unos. (Como regalos de cumpleaños :P jaja)

http://www.paganshop.net/brass-plated-viking-norse-valkyrie-pendant--55cm-chain-4346-p.asp

Lo véo todo bastante barato, no sé cuanto costarán los gastos de envío, eso lo tendría que ver.
Pero lo véo mas barato que al menos en mi pueblo o en cualquier parte de los Madrides
Me fijé en la página en esta preciosidad:

http://www.paganshop.net/brass-plated-viking-norse-valkyrie-pendant--55cm-chain-4346-p.asp

 >< créo que me he enamorado de ella. Ya verémos lo que hacemos, un pequeño caprichico no viene mal ¿no?

No quiero hacer propaganda de esta página, tampoco tengo nada que ver con ella. Es el simple hecho de si véo cosas de éste tipo, séan páginas, otros bloggers o cualquier cosa recomendarlos. Sobre todo para nosotras, jajaja.
Pos nada, ahí os dejo para que echéis un vistazo, como digo yo siempre, mirar no es malo. Aunque hay que pensar en los bolsillos.

¡1 besazo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones