mayo 14, 2012

Vida por Vida

¿Qué es la vida para mucha gente?
Sabes que la vida es valiosa pero poca gente puede ver esos diminutos detalles que la hacen ver preciosa, en alguna etapa de nuestra vida nos estancamos y en otras nos estacamos y retrocedemos a la vez. Nos sentimos inútiles y creemos que todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida es haberla tirado por la borda.
¿Y eso a qué viene? Estoy leyendo un libro sobre los 7 chakras y los cuatro cuerpos de los que estamos formados, y uno de esos cuerpos dice que lo que hagamos en esta vida será consecuencia de lo que vivamos en la siguiente por ello el que digan que el destino ya esta escrito hagamos lo que hagamos. Que lo que vivímos: malas y buenas experiencias, están escritas para que nuestro alma aprenda de ella y que con ello vida por vida logremos alcanzar lo mas alto.
Siempre tendrémos malas experciencias: perder un ser querido, problemas familiares, enfermedades... a veces es duro seguir y optamos por rendirnos pero ¿Qué sería la vida sin malas experiencias? Siempre desee vivir feliz pero si no hubiera vivído todo lo bueno y sobre todo también todo lo malo no hubiera sido quien soy ahora, haberme convertido en alguien tan fuerte y haber vivído experiencias.
Ahora para mí es una etapa difícil por muchos problemas que me han venido de golpe(por que parece que siempre vienen de golpe, jaja), me siento inútil, como si no hubiera hecho nada de valor a lo largo de mi vida y como si siguiera así hasta el resto.
Pero sé que la vida es aún mas valiosa de lo que créo que es y hay muchas cosas todavía que aprender y que vivir.
¿De qué me quejo?  Nunca me ha faltado de nada, tengo una familia que me quiere, buenos amigos, nunca tube ninguna enfermedad grave...
Hay otros que lo han pasado peor que yo, soy afortunada de vivir en un ahora y todo lo que tenga que venir esta escrito.
Muchos se preguntan ¿Cuál es mi proposito en este mundo? ¿Sirvo para algo?
Siempre pensé que no tenía ningún cometido en este mundo pero no sé tengo el presentimiento de que lo he encontrado.
Siempre me gustaba ayudar a gente, bueno... yo créo que a todos nos gustan ayudar a personas. Por ello estudié auxiliar de enfermera^^ Y ahora trabajo en una residencia de ancianos. Muchas personas piensan que lo único que hacemos es limpiar culos pero es mucho mas que eso, hay tantas vidas, tantas historias y experiencias... me gusta cuidar de cualquier tipo de persona, hacerlas compañía, y ayudarlas en lo que pueda. Y me he dado cuenta desde hace poco de lo que en realidad estoy haciendo, y no me siento tan perdida e inútil. Me gustaría aprender mas sobre ello.
Todo se vive de experiencias y me encantaría aprender mas y enseñar lo que pueda a las demás personas.
Y bueno... ese es mi deber y el de muchos. ¿Qué opináis? ^^ me gustaría que todos encontrasen lo que les gustaría hacer y que hagan lo que en realidad les gustaría hacer por que hay que disfrutar del momento.
Espero que os haya gustado, es mi opicion de la vida, jeje.

Bendiciones a todos )O(

1 comentarios:

hola! yo lei un articulo muy parecido a lo que dijiste al comienzo, estamos viviendo una vida que nos forjamos en la anterior vida y lo que hagamos en esta tambien influira en la sgte. con respecto a lo de tú carrera tambien me siento un poco aludida, la gente se burlaba x la carrera q yo queria seguir asi q me deje influenciar y acabe algo que no me agradaba del todo , ahora mucho mas madura y sin nada q perder q ya no haya perdido, decidi hacer la carrera en la q en un principio mi corazon deseaba, q importa lo q los demas digan al fin al cabo yo se q eso me hara feliz, luego mencionaste las pequeñas cosas q hacen buena la vida , ya hace mucho me aferre a ella a veces cdo tenia problemas esas cositas como el echo de ver simplemente volar una mariposa pueden ponerme de buen humor, es q es eso aquello q no vemos o damos x sentado lo mas hermoso de vivir esta vida, finalmente q bueno q en cierto modo hayas encontrado tu rumbo, yo creo q aun estoy en la entrada del mio y creo q este empezara cdo pise otra vez un aula de estudio y sea el primer día de mi carrera, cruzo los dedos para q sea este año, te dije q me gustan algunos de tus articulos, este es uno de ellos supongo q es x q yo me senti igual o pense igual a lo q tu escribiste ahora, saludos
kelly
- cierto ayer soñe con un oso, y cuando me desperte me desperte sintiendo q ese era mi totem.sera?
 

Publicar un comentario

Opiniones