diciembre 15, 2014

Amuleto contra los celos


En esta entrada crearemos un amuleto con el objetivo de alejar de nosotros o personas de nuestro entorno problemas de celos, de tipo amorosos, profesionales, etc. Los celos conllevan a rabia, ira, tristeza..., haciendo que lo pasemos muy mal los afectados y los que les rodean. Aunque antes de todo deberíamos intentarlo con ejercicios de relajación y meditación, o también serviría redecorar la casa con objetos de tonos lilas y azules, tapizados, pinturas de paredes, sábanas, ropas... .

El amuleto que haremos a continuación sirve tanto para ponerlo en distintos sitios de casa, colgarlo sobre cuello, en los bolsos, bolsillos y en cualquier sitio en el que queráis ponerlo.

Componentes

- Tres velas de color azul.
- Una bolsa de tela azul (que no sea de fibra acrílica)
- Un canto rodado de cuarzo rosa o lapislázuli.
- 6 hojas de laurel, que sean lo más pequeñas posibles.
- Una moneda en desuso (que ya no este en circulación), cuanto mas antigua se la moneda mejor.
- Un mechón de pelo de la persona que tiene celos.

Meteremos los componentes dichos antes en la bolsa azul atándola con un cordel que tenemos que fabricar nosotros, con hilos de color blanco, amarillo y rojo.
Fabricaremos el amuleto un día 13 entre las doce y la una del medio día, la tendremos que hacer con mucho empeño y decisión, poniendo en ello todas nuestras energías positivas en ello. Cuando la tengamos hecha, pondremos tres velas de color azul en fila detrás de la bolsa, encendiéndolas en este orden: el de mas a la derecha, el de mas a la izquierda y como último el del centro. Y diremos lo siguiente tres veces:

"Por el poder que me otorgan las fuerzas del universo ordeno que los celos sean consumidos por este fuego purificador"

Cuando esten todas las velas consumidas, cogeremos el resto de la cera de la última vela que se haya consumido de las tres y lo echaremos dentro de la bolsa con el resto de cosas. Y la cerramos finalmente.

"¡Muchas Gracias por haber leído la entrada y entrar en mi blog!
no olvidéis de comentar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones