noviembre 27, 2014

Sueños lúcidos o conscientes

¿Qué es un Sueño lúcido?

Es cuando eres consciente en un sueño de que estas soñando.


¿Cómo se llega a dicho caso?

A veces se da espontáneamente, otras con ejercicios que subiré en siguientes entradas y dejaré el link aquí, pero lo primero y para comenzar, para ir recordando los sueños necesitamos un Diario de los sueños. ¿Por qué? ¿Cómo vamos a tener un sueño lúcido si no recordamos los sueños actuales que tenemos?
Y como último ser constante y practicar.

¿Qué permite el sueño lúcido?

Controlarnos a nosotros mismos libremente, y no solo a nosotros mismos, sino también nuestros sueños, el entorno, los que aparecen en él, su desarrollo, etc.

¿Cuándo se da el caso?

La mayoría de ellos sucede en la etapa de Sueño paradójico o fase R.E.M., fase en que la durmiendo estamos mas relajados, empieza mas o menos a la hora y media después de habernos dormido.

Con qué fin.

Cuando no estamos en un sueño lúcido, nos comportaremos como si estuviéramos despiertos, llegando a provocarnos tristeza, enfado, miedo, terror, etc, llegando a un desperdicio de energía. ¿Nunca os habéis despertado alguna vez con el presentimiento de no haber descansado? Nuestros sueños son reflejo de nuestra alma, sueños, anhelos, emociones, miedos... , si logramos tener un sueño lúcido puede ser una buena herramienta para superar todo eso y muchos obstáculos en la vida real, superando nuestros miedos, lograr nuestras metas, inspirarnos y muchas mas.

Otro de los fines con los que se utilizan los sueños lúcidos son conocer y hablar con nuestros guías espirituales y Totems, desdoblarte e ir al mundo astral, conocer tu vida pasada... , y sobre todo llegar a un equilibrio y avanzar espiritualmente.


"¡Muchas Gracias por haber leído la entrada y entrar en mi blog!
no olvidéis de comentar"




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones